en

Juegos gratis: descarga My Time at Portia en PC gracias a Epic Games Store | DEPOR-PLAY


Pese a que Navidad ya ha pasado, continúa en su plataforma de PC. Durante todo el año, la empresa desarrolladora regaló títulos para mantener a su comunidad activa.

Pero para diciembre preparaban toda una tanda de juegos gratis cada día. Hace unas horas, se deshabilitó la descarga de Inside, un título desarrollado por Playdead. Hoy 26 de diciembre se habilitó un nuevo juego.

En esta ocasión, puedes descargar My Time at Portia. Un simulador desarrollado por Pathea Games. El precio normal es de 30 dólares ya que se lanzó en el 2019. Solo sigue estos pasos para descargarlo.

Primero descarga Epic Games Store en tu PC y crea una cuenta. Luego de la instalación, deberás acceder al apartado de la tienda y allí encontrarás los regalos de Navidad. Has click en My Time at Portia y realiza la transacción como cualquier compra. No se te cargará nada a la tarjeta.

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica!”, se lee en la descripción del juego.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Emily en París: Lily Collins y sus 10 mejores películas | Series de Netflix nnda nnlt | DEPOR-PLAY

El 2021, con los ojos puestos en el dólar: qué viene en materia cambiaria según el economista Amilcar Collante