in

La reacción de una chica ante la humilde invitación de su novio que se quedó sin dinero | Video viral | OFF-SIDE



En una sensación se ha convertido el video registrado por un joven que le dijo a su novia que se había quedado sin dinero para ir a cenar. La reacción de la chica desató toda clase de comentarios y llamó la atención de millones de internautas.

MIRA: El viral que arrasa en TikTok: convierte su granja de gallinas en ‘Los Vengadores’

En la grabación, captada en una localidad de Colombia, se puede ver que el joven graba a su pareja sin que esta se de cuenta y le da detalles sobre su actual situación económica. “Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Si no quiere, vamos para la casa entonces”, le explica.

La mujer lo escucha atentamente, sonríe y le dice que tiene ganas de llorar. Ella le dice que no importa a donde vayan, dado que para divertirse no es necesario ir a lugares costosos.

“Para divertirse no hay que salir a lugares caros, o cosas así, ¿me hago entender?”, dice la chica. “¿Y por qué vas a llorar”, pregunta el joven. “Porque te esfuerzas mucho”, contesta la mujer.

“Aquella que te comprende y por más humilde que sea la ocasión, esa es la indicada”, dice la descripción del video publicado por Maverick Causil en Facebook, en donde el registro cuenta con millones de reproducciones y más de 89 mil reacciones.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las ventas por Navidad cayeron 10,1% respecto del a…

La violencia y los consumos problemáticos | Los cen…