in

Lionel Messi a Manchester City | Jeque de club inglés pone a Guardiola contra las cuerdas: el argentino o tres fichajes ‘bomba’ para 2021 | Mercado de pases | Barcelona vs. Valladolid HOY | FUTBOL-INTERNACIONAL


Novedades sobre la posible llegada de al en 2021. De acuerdo al reconocido periodista español Eduardo Inda, el jeque del club inglés ha puesto a contra las cuerdas al darle elegir al entrenador catalán entre el genio del y tres fichajes ‘bomba’.

Al de Santpedor le gustaría tener en la próxima temporada a todos los jugadores que ha pedido a la dirección deportiva del Manchester City. Sin embargo, por cuestiones económicas, los altos mandos del club mancuniano le han avisado que debe elegir.

“El jeque del Manchester City le ha dicho a Guardiola que tiene que elegir: o fichar tres jugadores o sólo a Messi. Además, en el City tienen dudas con el rendimiento que está dando Messi esta temporada”, dijo Inda en ‘El Chiringuito’, programa deportivo de la TV española.

Lionel Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021. (Getty)
Lionel Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021. (Getty)

A raíz de los diversos , Messi se tomó un tiempo para hablar de su futuro, aunque sin confirmar nada, dio un mensaje que podría generar tranquilidad en los hinchas del elenco azulgrana.

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear, en serio, por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de institución y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, dijo en ‘RAC 1′.

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona termina en junio del año próximo. Hasta el momento, el argentino no se ha sentado a conversar con la Comisión Gestora del club ya que espera la llegada de un nuevo presidente.

De cara al mercado de verano de 2021, además del Manchester City, Inter de Milán y PSG se han convertido en los clubes con más posibilidades de contratar a Leo Messi. Dinero y un proyecto deportivo ambicioso juegan a su favor.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ya rige la donación de propiedades en Argentina

Tropezón en la tendencia de recuperación | Informe …