in

Lionel Messi: Budweiser entregará botellas personalizadas a los arqueros de los 644 goles del argentino | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL


posee una infinidad de récords como futbolista profesional. Hace apenas unos días, el delantero argentino le marcó gol a Real Valladolid por LaLiga Santander y llegó a 644 tantos con camiseta de , superando así los 643 de Pelé, en lo que respecta a anotaciones en un solo club en la historia del balompié mundial.

Como para celebrar el histórico logro de Lionel Messi, la compañía cervecera Budweiser, que tiene como embajador al crack del Barcelona, tuvo la novedosa iniciativa de entregar una botella personalizada por cada gol a cada arquero a los que ‘Leo’ le anotó y llegó a esa gran cifra.

“644 goles=644 momentos de la magia de Messi. Y sí, hemos creado una botella personalizada para cada gol para enviar a los porteros para brindar por su parte en la historia. Los reyes reconocen a los reyes”, se leyó en una reciente publicación de la firma estadounidense, en Twitter.

Gianluigi Buffon, portero de Juventus, fue uno de los primeros en recibir el obsequio. “Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! ¡Felicitaciones por romper el récord de 644 Messi! Realmente es un logro increíble. ¡Salud!”, escribió el italiano en sus redes sociales.

Lionel Messi, de 33 años, ha firmado 644 tantos en 749 partidos oficiales con el Barcelona, según el club, lo que supone un gol cada 1,16 partidos, mientras que el brasileño firmó 643 en 757 encuentros con el Santos, uno cada 1,17 partidos. Pelé jugó en el Santos 18 años, de 1956 a 1974, antes de su marcha al Cosmos de Nueva York. Una batalla de leyendas.

Gianluigi Buffon ya tiene su botella personalizada de la compañía de cervezas.
Gianluigi Buffon ya tiene su botella personalizada de la compañía de cervezas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR





Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Melconian, sobre el Gobierno: «Berretalandia con proxy president»

El iceberg que estaba por chocar una isla del Atlán…