en

Lionel Messi en FC Barcelona: Ronald Koeman no duda del profesionalismo del argentino y elogió su desempeño | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL



Poco más de cuatro meses al mando del es tiempo suficiente para que Ronald Koeman conozca con más profundidad a . El tiempo le ha alcanzado para que, por ejemplo, ponga en evidencia el gran profesionalismo del argentino.

En principio esto es para cualquier jugador. Si está en condiciones de jugar y es tan bueno, juega. Y claro, Leo tiene más años que antes, pero todavía es un jugador al que le gusta mucho estar allí y sobre todo ganar partidos, está disfrutando cada día con los entrenamientos y está muy metido, aseguró Koeman en entrevista para la .

Koeman, por otro lado, dejó en claro la importancia de la comunicación con Lionel Messi y el resto de la plantilla. Yo, como entrenador, hablo con mis jugadores, y también hablo con Leo sobre esto y sobre otras cosas porque es capitán del equipo también, y hay cosas de vestuario, hay normas, y hablamos de muchas cosas, no sólo del juego. Es decir, este es el trabajo diario de un entrenador que tiene comunicación con sus jugadores”, añadió.

El exseleccionador de Países Bajos también se animó a confesar sus objetivos en el Barcelona. Conseguir, estando en un club como el Barça, es ganar cosas. Creo que al final jugamos para ganar partidos y para ganar títulos. No se dan primas para quedar cuarto, se dan por quedar primero”, afirmó.

Barcelona marcha en el quinto puesto de LaLiga Santander, con 24 puntos, a 8 del líder Atlético de Madrid. El siguiente desafío del cuadro catalán lo afrontará el martes 29 de diciembre, cuando reciba a Eibar en el Camp Nou.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Se estabiliza la imagen de los principales referentes políticos

lo que viene en telecomunicaciones para 2021