en

Lionel Messi y el récord de Pelé: el argentino respondió cariñosamente el saludo del brasileño tras acabar con marca goleadora de un solo club | FC Barcelona | Liga Santander 2020 | FUTBOL-INTERNACIONAL


Pelé felicitó a Lionel Messi por igualar su récord goleador con un mismo club y el capitán del FC Barcelona no ha tardado en responderle. A través de su cuenta de Instagram, el genio rosarino se mostró agradecido con el exjugador de la selección de Brasil y reveló la emoción que sintió por las palabras que ‘O Rei’ le dedicó.

“Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa”, escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, le contestó Lionel Messi a Pelé, adjuntando una foto del brasileño durante su paso por el Santos.

El mensaje de Messi a Pelé. (Instagram)
El mensaje de Messi a Pelé. (Instagram)

El brasileño, que certificó la marca de 643 goles entre 1957 y 1974 con la camiseta del Santos, fue de los primeros en felicitar al jugador culé. “Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el FC Barcelona”.

“Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, indicó Pelé, de 80 años, y uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Messi ha sumado 643 tantos en los 748 partidos que ha disputado con el club azulgrana desde que debutó en 2004, hace 16 años.

Pelé anotó el mismo número en sus 659 partidos como jugador del Santos, club en el que estuvo 17 años, hasta 1971.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

COVID. EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL CONTINUARÁ HASTA FINES DE ENERO

El gobierno pidió a la ANMAT la «autorización de em…