in

Mirá cómo comprar ELECTRODOMÉSTICOS en 36 CUOTAS


Los créditos del Banco Nación estarán vigentes hasta el último día del año para la compra de electrodomésticos de producción nacional

El Gobierno estableció una línea de créditos del Banco Nación (BNA) para comprar electrodomésticos de producción nacional de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y calificación «A» o superior.

Los préstamos apuntan a financiar el consumo en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15% hasta el último día del año. Es decir que, quedan sólo unos pocos días para acceder a los créditos del Banco Nación (BNA).

36 cuotas fijas con una tasa del 15% y 230 productos

La propuesta abarca a 230 modelos de ocho rubros de productos y es por un monto total de $100.000. Los electrodomésticos incluidos son lo siguientes:

-Calefones

-Cocinas a gas y solares

-Heladeras

-Lavarropas

-Lavavajillas

-Secarropas

-Termotanques eléctricos, a gas e híbridos

-Ventiladores

Los créditos se ajustan a tasa fija con capital ajustable en relación con la evolución de los salarios.

Cómo acceder 

Los interesados podrán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar, el e-commerce del Banco Nación, donde se mostrarán todas las posibilidades de financiacion que ofrece la entidad. También podrán consultarse los comercios adheridos por zonas

El Banco Nación informó que el tope de reintegro será de $2.000 por cliente durante la vigencia de la promoción.

Además, en el marco de las compras por Navidad, el Banco Nación incluirá beneficios especiales para aquellos clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Éstos obtendrán un descuento del 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, desde el 18 al 24 de diciembre.

El descuento se eleva al 40% si los clientes utilizan el pago por QR, que permite la billetera digital de la entidad BNA+.

El banco también ofrece otras líneas de créditos personales para destinos específicos, entre ellas: Mi compu, para adquirir computadoras con créditos de hasta $100.000 y plazo de hasta 40 meses. Un programa de PC para docentes (hasta $100.000 y plazo único de 36 meses) y Mi Hogar, para equipar la vivienda con créditos hasta $100.000 y plazo hasta 40 meses.

Crédito Nación para motos

Después que el cupo para la compra de motos con créditos del Banco Nación se haya agotado en tres días, la entidad financiera volvió a lanzar préstamos para quienes quieran acceder a este beneficio.

De esta manera el programa, denominado Mi Moto, renueva el cupo en diciembre con la incorporación de nuevos modelos.

El plan consiste en la posibilidad de financiar hasta $200.000 a través de la línea de crédito del Banco Nación, con plazos de 48 meses y una tasa subsidiada para los clientes del Nación del 28,5%.Para no clientes es de 37,5 por ciento.

En diciembre renovará su cupo mensual con la incorporación de nuevos modelos y se incrementará el tope de los montos a otorgar: 250.000 pesos.

Hasta el momento hay un stock de 5.500 unidades y 44 modelos de motos nacionales que pueden comprarse.

Para solicitar el préstamo, se debe ingresar al marketplace del Banco Nación. El primer paso será que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina, a través de su sitio web. Este cliente recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado, y en caso de ser afirmativo recibirá un link que lo llevará al marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar.

Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Los créditos no incluyen costos de pantentamientos, flete ni administrativos, que deberá abonar el comprador.

En el marketplace sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamos aprobado y podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia, comparar colores y precios, para luego formalizar el préstamo en la sucursal del banco asignada.

Acuerdo

«A 72 horas de su implementación, el Programa Mi Moto ya había sido un éxito, con 5500 créditos preaprobados y 1600 reservas. Sabemos que este tipo de herramientas de financiación son muy importantes para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos a cuotas accesibles», dijo Lino Stefanuto, presidente de Cafam.

Para el directivo, «esta situación sumada al incremento de demanda y patentamientos, que se viene dando en los últimos meses, permite esperar que impacte y colabore en la reactivación de la industria nacional, que tan golpeada venía los últimos dos años».

Cafam recordó que en lo que va del año se patentaron 248.893 motovehículos, siendo los de baja cilindrada y de origen nacional los más elegidos.

Y según su reporte mensual, 25.246 unidades fueron patentadas en noviembre, lo que representó una suba del 34,17% comparado al mismo mes del 2019.

Modelos

Estos son los modelos que se pueden comprar con el crédito.

Guerrero G110 Econo

 

La Guerrero G110 Econo es la más económica del total de modelos comercializados, con un valor de 68.550 pesos.

En cuanto a su equipamiento ofrece freno delantero y trasero a tambor, cambios de 4 velocidades y batería de 12 V. El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos, con 108 CC y refrigeración a aire.

Mondial LD110 Max RT

 

La Mondial LD 110 Max RT es la segunda moto más económica para comprar con el crédito del Banco Nación, con un precio de 68.990 pesos. Está equipada con un motor monocilíndrico de 4t, cdi con avance electrónico y una cilindrada de 110 cc. La transmisión es de 4 velocidades.

Como equipamiento adicional, cuenta con un asiento biplaza con terminación antideslizante.

Okinoi OKKN 110 

 

La tercera más económica del listado, la Okinoi OKKN 110, a 70.000 pesosCuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con una cilindrada de 107 cm3 y una potencia de 5,4 Kw. La batería es de 12 V.

Motomel Blitz Base 

 

Motomel cuenta con la Blitz Base como una de las propuestas más económicas del plan, con un valor de 70.900 pesos.

Este modelo está equipado con un motor monocilíndrico de 4T y una cilindrada de 110cc. La potencia es de 7 Hp a 8000rpm y la transmisión es de 4 velocidades. Como detalles adicionales tiene asiento con doble costura, nuevo tablero con indicador de marchas y nueva óptica frontal.

Corven energy 110 R2

 

Corven Energy 110 R2 es otro de los modelos más económicos, con un precio de 71.990 pesos.

Tiene un motor monocilíndrico de 4T refrigerado de 110 cc y transmisión de 4 velocidades. Presenta como opcional llantas de rayos o frenos a tambor y un amplio asiento antideslizante

Mondial LD110 Max AD 

 

Mondial ocupa el top ten entre los modelos más económicos con la LD110 MAX AD, a 73.990 pesos. Está equipada con un motor monocilíndrico de 4t, cdi con avance electrónico y una cilindrada de 110 cc. La potencia es de 7 Hp a 7500 RPM y cuenta con una transmisión de 4 velocidades.

Como equipamiento adicional, tiene un asiento biplaza con terminación antideslizante

Brava Nevada Base

 

Brava está presente en el listado del top ten más barato con la Nevada Base, a un valor de 74.900 pesos.

Esta moto cuenta con un motor monocilíndrico en 4 tiempos refrigerado por aire con una cilindrada de 107 cc y transmisión de 4 velocidades.

Guerrero G110 Full 

 

Guerrero forma parte de las marcas del top ten más económico con la G110 Full, a un precio de 75.050 pesos.

Este modelo está equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiemos y una cilindrada de 108 cc, con una batería de 12V.

Gilera Smash 110

 

Gilera cuenta con la Smash 110 en el listado de motos para comprar con crédito con un precio de 75.900 pesos.

Este modelo está equipado con un motor SOHC 4 tiempos, refrigerado por aire, con una cilindrada de 107 cc y una potencia de 4,95 Kw. La transmisión es de 4 marchas y tiene como equipamiento iIuminación halógena, tablero analógico, batería de 12 V y embrague automático en baño de aceite

Keller classic 110

 

Keller ofrece la Classic 110 a $78.900. Cuenta con la de 107 cc, refrigerado por aire y una potencia de 7Hp a 8000 RPM. La transmisión es de 4 velocidades

En equipamiento, cuenta con indicador multifunción analógico, indicadores de velocímetro y testigos como guiños, luz alta

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Carlos Menem sufrió una falla renal y se agravó su …

Lionel Messi, su confesión mejor guardada: “Hay veces que me gustaría ser anónimo” | VIDEO | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL