in

MOTOCICLISTA FALLECIDO TRAS EMBESTIR UN CAMIÓN POR DETRÁS


MOTOCICLISTA FALLECIDO TRAS EMBESTIR UN CAMIÓN POR DETRÁS


diciembre 24

00:13
2020


Imprimir noticia

Ocurrió en el cruce de rutas 5 y 38 en cercanías del barrio Parque Industrial, cuando circulaba por el lugar un camión de la empresa ‘Britos Hnos’ que por causas que aún se tratan de establecer es impactado por la moto. El fallecido todavía no fue identificado.


Una familia riojana no podrá celebrar la Navidad con felicidad ya que este miércoles antes de la medianoche el conductor de una moto, que aún no fue identificado, perdió la vida tras impactar por detrás a un camión.

El hecho ocurrió en el cruce de las ruta y 38, en cercanías del barrio Parque Industrial de Capital. La moto del siniestro es una Gilera Smash 110 cc. sin patente y el camión es propiedad de la empresa Britos Hnos, con dominio ominio HBA857.

El conductor del rodado menor murió en el acto producto de las gravísimas lesiones que le produjo el violento impacto: traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica y hemorragia interna, traumatismo de tórax y múltiples fracturas en brazos y piernas.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. Fue identificado como Camaro Jorge Felipe, de 67 años, con domicilio en la ciudad de Chilecito.

Trabaja en el lugar personal policial, del 107 y Bomberos Águilas de Acero. Ahora se investiga las causas que provocaron el accidente.

Comentarios

comentarios





Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de diciembre    |…

WhatsApp: Activa esta función para no perder tu cuenta ante nueva amenaza | Tips | Seguridad | Mexico | España | Tutorial | DEPOR-PLAY