in

Otra contradicción de Elisa Carrió: ahora declaró q…


Al parecer, Elisa Carrió volverá de su retiro político. Así lo confirmó la propia exdiputada, quien en declaraciones televisivas, anticipó este lunes por la noche participará de las próximas elecciones legislativas como candidata a legisladora por la Provincia de Buenos Aires. 

«Yo voy a jugar en la elección del año que viene, voy a ser candidata», comentó  Carrió en una entrevista con TN, al añadir que «para limpiar la Provincia» no descarta ser candidata a gobernadora en el 2023, aunque no aclaró si irá en la boleta de Juntos por el Cambio o con su propio partido.

Sin embargo, en el universo Carrió abundan las contradicciones: menos de un mes atrás, en otro raíd mediático, la líder de la Coalicción Cívica había dicho que no iba a pelear por una banca en el Congreso. «No voy a ser candidata, dependo de mi conciencia y no de los votos», declaró, por aquel entonces, en otra entrevista televisiva.

Para cerrar, en su cuenta personal de Twitter, explicó el por qué de su -por entonces- decisión de no participar de la contienda electoral. «Muchos me respetan por mi coherencia», cerró.

A principios del 2020, la fundadora del ya extinto ARI había renunciado a su banca en la Cámara de Diputados. En una carta al presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, Carrió hacía anuncio de su  “decisión irrevocable” de dejar su cargo a partir del 1º de marzo de 2020. «El año que viene no estaré más en política», agregó al renunciar.





Nota Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Horóscopo del Amor 2021: Predicciones para todos los Signos del Zodiaco | Soltero | Pareja | Love nnda nnlt | OFF-SIDE

Iván Arboleda | ¡Insólito! Banfield ganó y su arquero aprovechó para pedir disculpas: “Un saludo para mi mujer que siempre está enojada” | Copa Diego Maradona NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL