in

Pedro Aquino al America: futbolista peruano llegó a un acuerdo con las Aguilas y espera el ok de León | FUTBOL-PERUANO



está muy cerca de ser nuevo jugador del . En las últimas horas, el mediocampista de la Selección Peruana llegó a un acuerdo con los ‘Azulcremas’. Lo único que falta para que se cierre la negociación, es que León, club dueño de su pase hasta mayo del 2021, acepte la propuesta económica del elenco de la Ciudad de México.

Según pudo conocer Depor, la transferencia sería total y el tiempo de contrato por tres años. Asimismo, el monto sería una cifra millonaria, la cual elevaría la cotización de la ‘Roca’ en el mercado internacional.

El club de Guanajuato aún tiene algunas pequeñas diferencias económicas con el cuadro americanista. Se deberían estar resolviendo en los próximos días y se espera que la transferencia se pueda finiquitar a mas tardar a fin de año.

Por ahora Aquino se encuentra en León, ciudad donde recibió la Navidad en compañía de su familia. Así lo hizo sabes a través de sus redes sociales el mismo futbolista.

El futbolista de 25 años podría convertirse en el segundo fichaje del equipo. Hace una semanas se anunció la contratación de Mauro Lainez, quien llega proveniente de Tijuana. Por otro lado, todavía no se conoce quien reemplazará en el banquillo a Miguel Ángel Herrera, despedido tras la eliminación en las semifinales de la Concachampions. Siguen habiendo rumores en cuanto al caso.

Pedro Aquino llegó a México a mediados del 2017. Desde su arribo a la Liga MX ha vestido las camisetas de Lobos BUAP y León, sumando más de 70 partidos y ganando un título nacional. Ya es momento de dar un salto más grande en su carrera.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las ventas por Navidad cayeron 10,1% respecto del a…

Hallaron un objeto artificial entre las muestras de…