in

PS5: la mejor cuenta de Twitter para conocer la disponibilidad de la PlayStation 5 en el mercado | Sony | Consolas | Mexico | España | DEPOR-PLAY



Cuando existe una necesidad, la comunidad gamer ofrece todo tipo de informaciones en redes sociales. La es la una de las consolas más pedidas en Internet, por lo que ya hay cuentas dedicadas a reportar la disponibilidad de las consolas en las principales cadenas.

Una de las cuentas en Twitter más consultadas por los interesados en la nueva consola de PlayStation es In Stock Alerts. Allí tendrás acceso directo a las principales tiendas de Amazon en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Además, tendrás un enlace para buscar la en las cadenas GameStop, Walmart, Best Buy y Target.

Si revisas constantemente las publicaciones de In Stock Alerts, notarás que cada par de horas hay una alerta de disponibilidad de consolas, tanto las que tienen lector óptico como las versiones digitales.

Por lo que notarás, las informaciones más constantes provienen de Estados Unidos y Canadá. Sabemos que los costes de envíos son considerables, pero no vale la pena comprar la en Perú, debido a que la especulación ha elevado el precio, mucho más que los 399 dólares del precio sugerido por Sony.

Estados Unidos y Canadá, por su parte, están en el ranking de los diez países donde la consola está más barata, justo a Japón, Macao, Hong Kong y Kuwait. ¡No pierdas la oportunidad!

PS5 | Mejores precios

Antes de mostrarte la tabla, hay que tener en cuenta los precios de la . La versión con lector óptico tiene un precio oficial de 499 dólares, mientras la versión Digital es de 399 dólares.

Teniendo estas cifras como referencia, Japón es el país donde más barato se vende la , específicamente a 383 dólares, seguido por Canadá (385 dólares), Camboya (398 dólares) y Macao (399 dólares).

A estos países le siguen Kirguistán (399 dólares), Tailandia (399.74 dólares), Estados Unidos (399.00 dólares), Hong Kong (410.33 dólares), Pakistán (418 dólares) y Kuwait (440 dólares).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Europa aprobó la vacuna de Pfizer – BioNTech | Aunq…

Bodegas Bianchi inaugura nuevo canal de ventas de vinos premium