en

PS5 | Xbox Series: Todas las PlayStation 5 y Xbox Series X vendidas se verían así al juntarlas como edificios | Mexico | España | Consolas | DEPOR-PLAY


Miles de máquinas están disponibles al mercado cada año. Un modo de dilucidar cuál fue la más comprada es echando un vistazo a las estadísticas de unidades vendidas. La y la son los protagonistas de la actual competencia en el mercado, ¿pero cuál es la verdadera magnitud? O sea, ¿cómo se “ve” millones de consolas vendidas?

El canal de YouTube MetalBallStudios ha publicado un video en el que podemos apreciar en escala cuántas consolas se vendieron según los modelos que han salido al mercado a lo largo de la historia. Las más recientes son, como era de esperarse, y la , las máquinas de Microsoft y Sony, respectivamente.

Hay que tomar en cuenta que la y siguen vendiéndose en el mercado, por lo que la cifra aún no es cerrada. La animación fue hecha el 19 de diciembre, por lo que faltan añadir las unidades vendidas hasta la actualidad.

Tanto la como y otras consolas fueron recopiladas en forma de edificios para que tengas una mejor proporción de cuántas máquinas están ahora en circulación.

Por si te lo preguntas, el edificio más alto conformado por consolas corresponde a la PlayStation 2, la consola que Sony sacó en 2000. Nada menos que 157 millones de consolas vendidas, casi tan alto como la Torre Eiffel de París.

PS5 | Problemas con DualSense

La sigue siendo una de las consolas más pedidas del mercado. Como era de esperarse con todo producto recién estrenado, los usuarios han reportado todo tipo de errores y fallas, como problemas desde la descarga de juegos digitales hasta las consolas bloqueadas por ingresar al modo de reposo.

Ahora, las quejas apuntan al DualSense, el nuevo mando de . Según algunos jugadores, los gatillos adaptativos están empezando a funcionar mal. Un informe reveló que, mientras jugaban Spider-Man: Miles Morales, sintieron que el gatillo R2 se rompía, se aflojaba y no respondía.

Otros usuarios de la comparten una experiencia similar e incluso algunos afirman que el gatillo R2 se vuelve menos sensible con el tiempo. Por el momento, los internautas están dando soluciones caseras a este problema, lo que sugiere que más jugadores están lidiando con el inconveniente.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

EXTENDIERON NUEVAMENTE EL PLAZO PARA CANJEAR BILLETES DE $5

Al pueblo argentino, ¡salud!