in

qué inversiones ganarán en 2021


En el marco de la pandemia, hay varios sectores que tienen su recuperación postergada. Por qué podrían ser claves para obtener ganancias

El año que estamos cerrando mostró una performance muy diversificada entre distintos sectores de la economía. Y, ahora, de la mano de la recuperación se detectan oportunidades. José Ignacio Bano, Gerente de Research de InvertirOnline.com lo analizó con el especialista en finanzas Mariano Otálora en el programa ¿Qué Hacemos con los Pesos? (A24).

En el siguiente gráfico se refleja lo que sucedió trimestre a trimestre en diversos sectores de la economía en Estados Unidos.

 

El gráfico refleja que el sector financiero y el energético son los más rezagados.

«El financiero en el último trimestres se estuvo recuperando. Es uno de los principales drivers del mercado. Es un sector que se mueve de la mano de la economía y lo hace primero», remarcó José Ignacio Bano, gerente de Research de InvertirOnline.com.

«La recomendación es posicionarse a través de ETFs para quienes operan en Estados Unidos, como el XLF. Y para quienes operan en el mercado local hay muchos bancos que tienen CEDEARS, como JPMorgan, Well Fargo, Citi, como así también tarjetas Visa, Amex», indicó el especialista.

«En la bolsa local, se puede prever que el sector financiero vaya de la mano con esto y también sea uno de los impulsores de la economía argentina», remarcó José Bano.

A continuación, podés ver el programa:

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un colombiano de 104 años terminó su tesis y resolv…

LINK GRATIS Junior vs. América de Cali EN VIVO por Liga BetPlay 2020 ONLINE TV EN DIRECTO: aquí vía Win Sports+ STREAMING con el minuto a minuto en transmisión oficial desde el Metropolitano de Barranquilla | FUTBOL-INTERNACIONAL