en

Real Madrid vs. Barcelona, Fichajes: Otro grande se suma a la guerra por Upamecano y los grandes de LaLiga ya no la tienen fácil | Mercado enero 2021 | FUTBOL-INTERNACIONAL


es uno de los jugadores que promete mover el de verano de 2021. Dada sus grandes actuaciones en el de la Bundesliga, el joven defensor se ha convertido en el objetivo del y , según informaciones de la prensa europea.

Los clubes más grandes de LaLiga Santander necesitan un central de las condiciones de Upamecano. No obstante, no son los únicos que lucharán por quedarse con su fichaje. De acuerdo a ‘Le 10 Sport’ de Francia, el Paris Saint-Germain se ha sumado a la ‘guerra’ por la contratación del de Évreux.

Tal como apunta la citada fuente, el vigente campeón de la Ligue 1 sigue en la búsqueda de un jugador que tape definitivamente el hueco que Thiago Silva ha dejado en defensa con su partida al Chelsea hace unos meses. Y en el Parque de los Príncipes estiman que Upamecano es el indicado.

Si bien Sergio Ramos también sonó en PSG como refuerzo para la defensa, el camero parece tener todo encaminado para renovar contrato con Real Madrid, el mismo que vence a mediado de 2021.

Dayopt Upamecano juega de central, tiene 22 años y está valorizado en 50 millones de euros. (Getty)
Dayopt Upamecano juega de central, tiene 22 años y está valorizado en 50 millones de euros. (Getty)

Upamecano es titular indiscutible y figura del Leipzig, sin embargo, no está en sus planes seguir jugando en Alemania. Hace un tiempo, el francés reconoció que varios clubes están detrás suyo y se encuentra pensando en qué equipo seguir con su carrera.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Dayot Upamecano, que también tiene la capacidad de jugar como volante de contención, esta valorizado en 50 millones de euros. Sin embargo, no se descarta que en Alemania pidan mucho más por el francés que ya tiene varios pretendientes en su lista.

Cabe recordar que tras la pasada Champions League, en la que Leipzig llegó hasta semifinales, Upamecano empezó a sonar en los mejores clubes de Europa. Real Madrid y Barcelona ya no la tienen fácil.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Pese a la conciliación obligatoria, maquinistas continúan de paro

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo par…