in

Real Madrid vs. Eibar: Sergio Ramos y el defensor crack de la Bundesliga al que quiere como sucesor | Liga Santander hoy | FUTBOL-INTERNACIONAL


En la previa del , válido por la fecha 14 de , los hinchas del club blanco han quedado sorprendidos con una noticia que tiene a Sergio Ramos como protagonista. Según el portal español ‘Don Balón’, el defensor español ha encontrado a su sucesor en el RB Leipzig de la Bundesliga.

El camero es consciente de que, con 34 años, cada vez le será más difícil estar a la altura de las exigencias del Real Madrid. Es por eso que ha recomendado a la directiva el fichaje de uno de los mejores zagueros jóvenes del momento. Hablamos del francés

Según la citada fuente, el joven futbolista del Leipzig tiene el visto bueno de Ramos y del cuerpo técnico del Real Madrid, mas no de Raphael Varane. Y es que ante la llegada de su compatriota, su indiscutibilidad en el once de Zidane podría verse afectada.

“El capitán blanco vería favorable el fichaje de Dayot Upamecano. Esta carta contaría con el visto bueno del cuerpo técnico, pero no de Varane, quien lo vería como un obstáculo que lo haría perder algunos minutos a lo largo de la temporada, al menos hasta que Ramos decida retirarse”, publica ‘Don Balón’.

Upamecano es pretendido por grandes clubes de Europa.
Upamecano es pretendido por grandes clubes de Europa.

Upamecano es titular indiscutible y figura del Leipzig, sin embargo, no está en sus planes seguir jugando en Alemania. Hace un tiempo, el francés reconoció que varios clubes están detrás suyo.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Dayot Upamecano, que también tiene la capacidad de jugar como volante de contención, esta valorizado en 50 millones de euros. Sin embargo, no se descarta que en Alemania pidan mucho más por el francés que ya tiene varios pretendientes en su lista.

Cabe recordar que tras la pasada Champions League, Upamecano empezó a sonar en otros grandes equipos como Bayern Munich, Barcelona y Manchester United.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Crimen de Flores: ahora buscan al hijo del dueño de…

Real Madrid vs. Eibar EN VIVO: GOL de Karim Benzema para el 1-0 en Ipurúa por la fecha 14 de LaLiga Santander 2020 | VIDEO | FUTBOL-INTERNACIONAL