in

Robertito Funes insultó a los televidentes de C5N



El conductor histórico de C5N se despidió de sus seguidores con un mensaje que le valió críticas. Y todo terminó peor de lo esperado

En su anunciada despedida de la pantalla de C5N, el conductor del programa Sobredosis de TV, «Roberito» Funes, decidió expresar su postura sobre el periodismo luego de un informe de dicho programa. Para sorpresa de los televidentes, su compañera, Luciana Rubinska, le salió al cruce con una opinión distinta.

«Porque hay que estar de un lado o del otro?, hay que estar con la gente con la que te topas en el tren, en el colectivo, vos tenés el termómetro, la calle se camina, se huele, se percibe, yo estoy a favor de la neutralidad, hay que fijarse menos en la política más en la gente», señaló Robertito.

«Lo que uno entiende por neutralidad es inviable, la neutralidad en si misma, lo que pasa es que la noticia depende de cómo la cuentes y la manera en la que la puedas transmitir», cuestionó Rubinska a su compañero de C5N.

Tras los hechos, el conductor se convirtió en tendencia en Twitter ya que los seguidores del programa, paradojicamente, no le perdonaron su postura y lo criticaron duramente.

Pero Robertito Funes no se quedó callado y redobló la apuesta con un duro mensaje.

Con este conflicto, ¿habrá sido la de «Robertito» una de las peores despedidas de la TV argentina?





Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Carlos Menem continúa estable | El expresidente sig…

Universitario de Deportes: el video con el que Universitario se motiva para la estrella 27 | FUTBOL-PERUANO