in

Sebastián Yatra envía mensaje de reflexión a puertas de la Navidad Instagram USA EEUU Estados Unidos nndc | OFF-SIDE


El cantante regresó a su natal Medellín, Colombia, para celebrar la Navidad junto a sus familiares en una íntima reunión en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Como antesala de esta importante fecha, el intérprete de “Chica ideal” recurrió a su perfil de Instagram para dirigirse a sus fans con un mensaje lleno de reflexión.

“Así estaba hace unos días regresando a Medellín, estos son días muy especiales para agradecer todo lo que vivimos este año. Por más duro que ha sido, nos ha dejado aprendizajes que seguro nos ayudarán para lo que sigue del camino. Los amo mucho, feliz regreso a casa para Navidad”, expresó el músico junto a una fotografía de su rostro.

Yatra es un cantante colombiano que se caracteriza por tener un perfil bajo y no ha sido involucrado en escándalos, pese a su indiscutible fama por exitosos temas como “Chica Ideal” y “No Bailes Sola”.

Recientemente, el intérprete se reunió con la modelo peruana Luciana Fuster para realizar la coreografía oficial de su tema “Chica Ideal”. El resultado final de esta reunión fue compartida en Instagram y recibió distintos comentarios positivos por la química de ambos artistas.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster y Sebastián Yatra bailan juntos la coreografía del tema “Chica ideal”

Luciana Fuster y Sebastián Yatra bailan juntos ‘Chica ideal’



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense rec…

Noviembre con caída en el consumo eléctrico | Funde…