en

Universitario de Deportes | Alberto Quintero será jugador de la U hasta la temporada 2022 | FUTBOL-PERUANO


Uno más que se queda. dio a conocer que llegó a un acuerdo con para extender su vínculo hasta la temporada 2022. El extremo panameño jugará su quinto año con el cuadro ‘merengue’.

“El atacante Alberto Abdiel Quintero renovó su contrato con el Club Universitario de Deportes por dos temporadas más. «Chiquitín» finalizó su cuarta temporada defendiendo la camiseta crema tras su llegada a inicios del 2017″, reza el comunicado publicado por el sitio oficial del club.

Tras el subcampeonato de la Liga 1 2020, los cremas no esperaron mucho tiempo para empezar a anunciar los futbolistas que seguirán en el 2021. El primero fue el uruguayo Federico Alonso, quien horas previas a la final estampó su firma para continuar en el equipo de Ate.

Alberto Quintero fue el futbolista con más partidos en la ‘U’ durante el presente año, sumando 29 partidos por el torneo local y cuatro en Copa Libertadores. A pesar de no haber tenido una campaña destellante en cuanto goles, fue determinante en ataque.

El futbolista de 33 años se ha mostrado muy identificado y comprometido con Universitario, algo que quedó en manifiesto durante este campeonato, donde decidió declinar hasta dos veces la convocatoria de Panamá para no perderse partidos con el equipo Comizzo.

Universitario anunció renovación de Alberto Quintero. (Foto: Universitario)
Universitario anunció renovación de Alberto Quintero. (Foto: Universitario)

‘Chiquitín’ llegó hace cuatro temporadas a Universitario, club donde ha registrado 25 goles en 115 encuentros. Sin embargo, su gran deuda todavía sigue siendo ganar el título nacional, objetivo que estuvo cerca de conseguirlo en esta campaña.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Seguimiento bonaerense de los pasajeros que ingresa…

¿Grupo Prisa se va del país? recibió oferta por sus radios