in

Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg no seguirá en el club crema para 2021 | FUTBOL-PERUANO



Se acabó. no continuará en , luego de que la dirigencia de la escuadra merengue decida no hacerle una oferta para continuar en la escuadra que se quedó con el subcampeonato de la Liga 1 en 2020.

Según pudo conocer Depor, el delantero esperaba una llamada para continuar con su vínculo laboral en el club, pero esta no llegará debido a que no está en los planes de Ángel Comizzo. A raíz de ello, el entorno del futbolista comienza a analizar propuestas para que continúe su carrera.

Alejandro Hohberg llegó a Universitario de Deportes en 2019, luego de un sonado traspaso al haber defendido los colores de Alianza Lima antes de llegar al equipo estudiantil., completando 65 encuentros con los cremas y anotando en 25 ocasiones.

Cabe destacar que el ‘Enano’ tenía la intención de quedarse en Ate, pero ahora quedará abierto a otras ofertas (no necesariamente del fútbol peruano) para continuar en actividad y permanecer en la órbita de Ricardo Gareca para un futuro posible llamado a la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

dan bono y caja navideña a afiliados

Coronavirus en Argentina: se registraron 257 muerto…