en

Universitario de Deportes: con la salida de Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos comienza la búsqueda de los 25 goles en tienda crema | FUTBOL-PERUANO


anunció hace poco el fichaje de Alex Valera, el ex centro delantero de Deportivo Llacuabamba que destacó esta temporada. Su llegada fue necesaria ante la salida de Jonathan Dos Santos, pero no es el único refuerzo que contratarán, pues Alejandro Hohberg tampoco continuará en Ate.

El comando técnico de Ángel Comizzo en coordinación con la dirigencia crema tienen en la mira dos refuerzos importantes para el próximo año, los cuales estarán enfocados al ataque y a cumplir con la cuota de goles que se perderá con la ausencia del uruguayo y el ‘Enano’.

Recordemos que, solo este año, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos anotaron un total de 25 goles (13 y 12, respectivamente), dándoles una amplia ventaja a los cremas a lo largo del torneo. Con su salida, los jugadores que asuman sus puestos, deberán igualar o superar dicha cuota de anotaciones.

En ese sentido, Depor pudo conocer que se tiene previsto la contratación de un delantero experimentado, que se sumará a Alberto Quintero y a Alex Valera, recién fichado, para completar el esquema ofensivo, de cara a la temporada 2021. A este refuerzo, se sumará un volante ofensivo, en reemplazo de Donald Millán.

Se trataría de un mediocampista extranjero con el que, al igual que el nuevo fichaje para la delantera, se deberá negociar, pues podría llegar a modo de préstamo, como sucedió con Dos Santos, o que se encuentre en condición de libre para que se pueda evaluar una permanencia de mayor tiempo.

Para la siguiente temporada, Universitario buscará pelear por el título, pues cuentan con un plantel fuerte. Además de las nuevas incorporaciones en mente, el fichaje de Valera, las renovaciones de Quintero, Alonso Carvallo y otros jugadores, lo que se busca es tener equipo que pueda rendir, tanto para la Liga 1 como para la Copa Libertadores.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Los planes del Manchester City en el mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

la vacancia de locales se redujo a menos de la mitad

Movilidad jubilatoria: el Frente de Todos busca dic…