en

Universitario de Deportes | Continúa la búsqueda del extremo en la ‘U’: el caso de Christian Souza | FUTBOL-PERUANO


Si bien desde México anuncian el fichaje de a , el acercamiento que se ha hecho aún no es de manera formal. Tras la partida de Alejandro Hohberg, en el cuadro merengue necesitan de un extremo en sus filas, pero eso no significa que la dirigencia se desespere, puesto que necesitan el perfil idóneo para que el extranjero que llegue, destaque en la ‘U’.

Las características que posee Souza son las que requieren los cremas: el uruguayo es veloz por las bandas, sabe acoplarse a las jugadas ofensivas o las genera él mismo, y además tiene conocimiento del fútbol peruano, que le da un plus en el campo para que lo que busca Ángel Comizzo. Estas ventajas son precisas y resaltables en su hoja de vida que ha llegado a Ate, pero el club es el que tiene la última palabra para su contratación.

Por su parte, el jugador de 25 años ha manifestado sentirse entusiasmado por la posibilidad. “Por ahora, no sé nada del tema, pero me gustaría llegar a Universitario de Deportes y, sobre todo, regresar al Perú”, sostuvo el jugador en diálogo con Depor.

Además, aseguró que Universitario es un equipo grande de Perú y sé que, cuando estás ahí, se tiene que jugar con mucha responsabilidad y compromiso por esa camiseta”, agregó el volante ofensivo, que se encuentra libre, ya que su contrato con Pachuca caduca a finales de este año.

De momento, y estando en las Fiestas de Fin Año, habrá que esperar una negociación formal por el jugador. Si bien su CV no ha sido desechado como otros que han llegado a las oficinas de la ‘U’, en el club siguen analizando propuestas para armar el plantel que deberá hacer frente al torneo local, en busca del título nacional, y a la Copa Libertadores 2021, cuya fase de grupos arranca a inicios de marzo.

Universitario de Deportes tiene programado los exámenes médicos para el 8 de enero de 2021, mientras que el inicio de los trabajos en Campo Mar ‘U’ se darán el 11 del mismo mes. Por lo que los cremas buscarán completar su plantel en los próximos días.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

FIchajes, renovaciones y salidas en Universitario para el 2021.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Alberto Fernández: Argentina forma parte de «un gru…

AstraZeneca anunció haber hallado «la fórmula ganad…