en

Universitario de Deportes | El perfil de los extranjeros que buscan en tienda crema para el 2021 | FUTBOL-PERUANO


Sigue en la búsqueda de los extranjeros en tienda crema. apunta a tener el plantel más competitivo del 2021, por lo que ha renovado y fichado a quienes consideran que darán la talla la próxima temporada a nivel doméstico como internacional. No obstante, aún hay posiciones claves que necesitan ser cubiertas antes del inicio de su pretemporada.

Con la partida de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, los cremas necesitan analizar quiénes podrían suplir sus posiciones en el campo de juego. La cuota de goles que aportaron este año fue alta, por lo que los futuros fichajes deben dar la talla para mantener a la ‘U’ entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1, como para competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ahora, si bien en los últimos días se ha ofrecido a Rafael García, volante central con basta experiencia en el Nacional de Uruguay, la prioridad la tienen las posiciones de extremo y centro delantero. En ese sentido, más allá de la lluvia de CVs que lleguen a Ate, Ángel Comizzo como la dirigencia saben que lo primero es cubrir los huecos dejados por los futbolistas de la pasada campaña.

Precisamente, pensando en estos requerimientos, llegó la propuesta de , ex atacante de Real Garcilaso (hoy Cusco FC), por la vacante de Hohberg. Si bien no hay una comunicación formal del club hacia el jugador, lo cierto es que podría encajar con lo que busca el técnico.

Las características que posee Souza son las que requieren los cremas: el uruguayo es veloz por las bandas, sabe acoplarse a las jugadas ofensivas o las genera él mismo, y además tiene conocimiento del fútbol peruano, que le da un plus en el campo. Sin embargo, es el club el que tiene la última palabra en cuanto a su contratación. Y así como el charrúa, hay otros perfiles que también se están analizando.

Universitario de Deportes tiene programado los exámenes médicos para el 8 de enero de 2021, mientras que el inicio de los trabajos en Campo Mar ‘U’ se darán el 11 del mismo mes, por lo que los cremas buscarán completar su plantel en los próximos días.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Fichajes, renovaciones y salidas en Universitario para el 2021.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

AstraZeneca anunció haber hallado «la fórmula ganad…

Rusia: anuncian que Putin se aplicará la vacuna Spu…