in

Universitario de Deportes: el video con el que Universitario se motiva para la estrella 27 | FUTBOL-PERUANO


ha tenido una de las mejores campañas esta temporada, consagrándose campeón del Apertura y clasificando de forma directa a la definición del título. Si bien son los jugadores quienes deberán pelear hasta el final para alzar la copa, los hinchas también son importantes y qué mejor que motivarlos con los mejores momentos del club.

A través de la cuenta oficial del club se compartió un video que reúne los mejores momentos del elenco crema, incluyendo el último título obtenido en el 2013, así como los goles más recordados de esta temporada. Incluso, se aprecian imágenes del archivo cuando los partidos se transmitían en blanco y negro.

Aquellos definiciones de infarto, la celebración del equipo de la última copa, incluyendo imágenes de Ángel Comizzo, quien vuelve a estar en una final con Universitario, después de siete años. Esta vez, tiene al mando nuevas figuras y tres jugadores que, junto a él, levantaron el trofeo aquella vez.

Una final de infarto en el Estadio Nacional

Esta tarde se define al nuevo campeón de la Liga 1 2020. Si bien los merengues tuvieron una buena actuación en el campo, no fue suficiente ante el poderío de , comandado por Roberto Mosquera. La primera derrota, aunque amarga, dejó claro qué elementos corregir para la definición de hoy en el Estadio Nacional.

“Los detalles te hacen perder las finales, hoy ocurrió eso y sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la ‘U’ no la pueden dar por muerta”, sostuvo Ángel Comizzo tras la primera final.

Uno de esos detalles está en la defensa, por lo que el estratega argentino tendría previsto llamar a Federico Alonso desde el arranque, a fin de asegurar la primera línea y evitar que las jugadas ofensivas de los celestes terminen en gol. Si bien el defensa a tenido poca acción en los últimos meses, se encuentra en buen estado físico para dar pelea.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol peruano: Sporting Cristal vence 2-1 a Universitario en primera final

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Robertito Funes insultó a los televidentes de C5N

Maratón femenina: Gladys Tejeda logró el quinto lugar en Maratón de Taipei | NCZD | FULL-DEPORTES