en

Universitario de Deportes | Sporting Cristal: Armando Alfageme fue acercado al club celeste para ser su fichaje en 2021 | FUTBOL-PERUANO


Cambio de piel. no perdió solo la final del fútbol peruano con , sino también estaría a punto de ver como uno de los futbolistas que integraron su plantel en el 2020 llega a La Florida para la próxima temporada, si es que así lo consideran conveniente en la institución bajopontina de cara al proyecto que tienen para el 2021.

Y es que fue acercado a la dirigencia rimense, la misma que estaría evaluando su contratación con miras a la próxima campaña, en la que no solo disputará la Liga 1, sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La gran cantidad de partidos que Sporting Cristal disputará en 2021 hacen que el comando técnico requiera un plantel amplio, el mismo que deberá tener variantes de nivel para dar la talla en el certamen internacional. Es ahí donde encajaría el jugador que fue subcampeón con Universitario de Deportes, club que parece no hará un mayor esfuerzo por renovarle contrato.

Armando Alfageme fue de los jugadores que mayor participación tuvo en el once inicial de Ángel Comizzo en el año. Incluso, el mediocentro disputó las dos finales entre los cremas y la escuadra celeste, llave en la que no pudo mostrar su mejor rendimiento en el Estadio Nacional.

El mediocampista llegó a Universitario en 2019, procedente de Deportivo Municipal. Ahora, parece no haber intención de los estudiantiles por llegar a un acuerdo para la extensión de su contrato, por lo que su entorno comienza a manejar otras opciones para que continúe su carrera.

Cabe destacar que el mediocampo de Sporting Cristal tiene jugadores como Jorge Cazulo, quien no asegura aún si seguirá una temporada más defendiendo los colores celestes en el campo de juego. De darse su salida, Armando Alfageme ganaría terreno para llegar en su lugar.

Alfageme jugó las finales con Universitario ante Sporting Cristal (Foto: Pedro Monteverde / Liga 1)
Alfageme jugó las finales con Universitario ante Sporting Cristal (Foto: Pedro Monteverde / Liga 1)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

YouTube | Un pato y una lechoncita se ponen muy románticos en un video que no ha tardado en volverse viral | Viral | NNDA NNRT | OFF-SIDE

¿habrá despidos durante el verano?