en

VER HOY Real Madrid vs Eibar EN VIVO GRATIS por ESPN2, SKY Sports, beIN Sports y Movistar: canales de TV y transmisión del partido por LaLiga Santander 2020 | FUTBOL-INTERNACIONAL



A través de la señal de ESPN, se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este domingo, en el marco de la jornada 14 de , en el estadio Municipal de Ipurúa. Sigue la transmisión y narración del encuentro para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2 y SKY Sports México. Mira la transmisión con todos detalles del evento: estadísticas, goles, marcador actualizado, declaraciones y mucho más por Depor.com. Engánchate también a las redes sociales del Real Madrid y Eibar.

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, no entró en la lista del entrenador Zinedine Zidane para el encuentro que disputará su equipo ante el Eibar en Ipurúa, donde sí estarán el noruego Martin Odegaard, el serbio Luka Jovic y Mariano Díaz, todos recuperados de sus lesiones.

Es la primera vez desde el pasado 19 de septiembre del curso pasado, cuando no Isco no entró en una lista de Zidane por lesión para enfrentarse a la Real Sociedad, que el centrocampista blanco se queda fuera de una citación de su entrenador.

La lista completa de 22 jugadores para enfrentarse al Eibar la forman los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Odegaard; y los delanteros Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Mariano y Rodrygo.

Real Madrid vs. Eibar: horarios y canales del partido

  • Perú: 15:00 / ESPN 2
  • México: 14:00 / Sky HD
  • Argentina: 17:00 / ESPN 2
  • Colombia: 15:00 / ESPN
  • Ecuador: 15:00 / ESPN
  • Uruguay: 17:00 / ESPN
  • Paraguay: 17:00 / ESPN
  • Bolivia: 18:00 / ESPN
  • Venezuela: 18:00 / ESPN
  • España: 21:00 / Movistar LaLiga

En la previa del partido, Zinedine Zidane recordó en rueda de prensa que tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2022 y dijo que no va a pedir una renovación cuando en las próximas jornadas podrían firmarse las de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.

El técnico francés habló sobre su futuro en la entidad presidida por Florentino Pérez y, de momento, parece estar centrado solamente en la temporada que está en disputa y en el próximo encuentro que disputará su equipo frente al Eibar.

“Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando, estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden (los que acaban contrato esta temporada) y que podamos seguir con ellos y ya está”, explicó.

Por último, habló sobre el Eibar y avisó de la dificultad del encuentro que tendrá que disputar ante el conjunto armero.

“Seguro de que el Eibar va a darlo todo y nosotros vamos a intentar seguir igual y seguir en esa línea. Es otra ocasión para demostrar lo que somos como equipo. El partido de mañana va a ser muy importante. Tenemos la impresión de que vamos mejor, de que no va a ser un partido fácil. Va a ser muy complicado y vamos a tener que sacar nuestra mejor versión”, finalizó.

Real Madrid vs. Eibar: estadio donde se jugará el partido

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

RUSIA COMIENZA A VACUNAR A MAYORES DE 60 AÑOS CON LA SPUTNIK V

Por qué hay que temerle a las megagranjas porcinas …