en

VIDEO VIRAL | Bebé enseña a su muñeca a hablar en inglés y todos en TikTok quieren anotarse en sus clases | TikTok | mariamirandamv | Trends | Tendencias | nnda nnrt | OFF-SIDE


¡Da clases los jueves y no cobra mucho! No cabe duda que dominar un segundo idioma desde una temprana edad es una de las cosas más importantes para cualquier niño en crecimiento; sin embargo, enseñarlo a medida que lo aprendes es algo que pocos hacen como así lo demostró una bebé en el más adorable que verás en TikTok.

MÁS INFORMACIÓN: ¡A mover el bote! Bebé se roba el show con sus pasos de baile y arrasa en TikTok

En las imágenes compartidas en TikTok por la cuenta se observa a la niña Maria Miranda Molina explicándole con toda la paciencia del mundo a su muñeca cómo se pronuncian los colores en inglés, convirtiéndose en un éxito instantáneo por el curioso método que emplea para que su juguete favorito asimila rápidamente sus lecciones.

Usando un cuaderno con dibujos de círculos de colores, la protagonista del le pide que la escuche con atención y repita las palabras que ella dice, utilizando originales ejemplos para describir lo que significa cada uno de ellos. Toda esta escena transcurre bajo la vigilante mirada de su madre, quien graba todo con su teléfono celular.

MÁS INFORMACIÓN: El video más tierno: Bebé y su divertida reacción al encontrar un perrito en una caja de regalo

¿No te gustaría que los profesores de inglés, de hecho, todos los maestros de distintas materias fueran tan dedicados como esta encantadora niña? Creemos que el mundo sería un lugar mucho mejor si desde chicos aprendemos a tener esta misma dedicación y ganas de compartir nuestros conocimientos como ella.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡Al mismo paso! Bebés son virales luego de ser captado bailando con mucha coordinación

¡Al mismo paso! Bebés son virales luego de ser captado bailando con mucha coordinación



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Alerta en Brasil: Identifican una nueva cepa de cor…

Avanzan en el Senado nuevos nombramientos en la Jus…