in

VIDEO VIRAL | ¡Ejemplo de superación! Perrita que no puede escuchar “aprendió” a ladrar sola viendo cómo lo hacían otros perros | TikTok | Tendencias | Trends | nnda nnrt | OFF-SIDE


El optimismo no es sólo una forma de pensar, es un comportamiento. Esta es la lección que nos enseña una perrita sorda que conquistó TikTok con su determinación después que su dueña difundió un en el que se le ve “ladrando” de forma silenciosa, algo que aparentemente aprendió por cuenta propia observando e imitando a otros perros como ella. ¡Inspirador al 100 %!

MÁS INFORMACIÓN: Perros son viral por aguardar así por su dueño: lo mejor que verás hoy

En las imágenes, compartidas por , se observa a la perrita de pelaje blanco mirando a su propietaria que la anima a ladrar para “llamar la atención” y la mascota obedece abriendo su hocico para emitir un sonido apenas audible.

“Ella ha visto a otros perros hacer esto pero no sabe que se supone que emita sonido alguno”, se lee en la descripción del video viral, que tuvo tanto éxito que no tardó en ser replicado en otras redes sociales como , acumulando cientos de reacciones y ‘Me Gusta’.

MÁS INFORMACIÓN: Perro reacciona de una forma inesperada al ver a 4 gatos callejeros

“Absolutamente adorable, ¡amo todo esto!”, “Me encanta cómo mira a la cama como diciendo ‘¿Acaso pude hacerlo, mami?’”, “Esta perrita está ladrando y nadie podrá decirle nunca que no puede hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que desató.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo en redes

Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo en redes (28/11/2020)



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Feinmann parodió a Víctor Hugo Morales por el vuelo a Rusia

Andreani desembolsa u$s16 millones para reducir sus emisiones