in

VIDEO VIRAL | ¡Gambito de dama bajo cero! Juegan partida de ajedrez extremo dándose un chapuzón en lago congelado | OFF-SIDE


Gracias al éxito de ( traducido al español), uno de los estrenos de Netflix más populares del 2020, el ajedrez se ha convertido nuevamente en el favorito de las masas y logrando que personas de todas las edades se interesen en este juego de estrategia, aunque algunos se inclinen a darle ciertos toques para hacer su experiencia “más extrema” como lo demuestran dos canadienses en un de Instagram del que todo el mundo habla, al punto que ya fue replicado en otras redes sociales con igual éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Así es vivir en Yakutsk, una de las ciudades más frías del mundo

En el material compartido por el usuario de Instagram se observa a dos jóvenes disputando una amistosa partida de ajedrez sumergidos en un lago congelado, exigiendo no solo a sus mentes para contrarrestar las jugadas de su oponente sino soportando temperaturas casi polares. Si bien el duelo pareció durar apenas unos segundos, muchos en realidad aguantaron 5 minutos bajo tales condiciones extremas.

Aunque 5 minutos no suenan como una excesiva cantidad de tiempo para una partida amistosa de ajedrez, sí se sienten como una eternidad si estás sumergido hasta la altura de los hombros en las gélidas aguas del lago Oak, en Ontario, que en el día que se grabaron las imágenes se registró una temperatura de 20 grados Celsius bajo cero. ¡A cualquier se le pondría “la piel chinita” de solo imaginarse tal cantidad de frío!

MÁS INFORMACIÓN: Hombre se quita el chaleco para abrigar a perro que moría de frío y se gana el corazón de todos

“Jugar al ajedrez no siempre es competitivo… también puede ser hermoso”, se lee en la descripción del de Instagram que muestra la hazaña realizada por Ron Batuigas y Nick McNaught, que hasta el momento acumula miles de reproducciones, cientos de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de usuarios sorprendidos por su increíble tolerancia a condiciones extremas.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Un austríaco en bañador permanece 2,5 horas en un cabina llena de hielo

Un austríaco en bañador permanece 2,5 horas en un cabina llena de hielo





Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Donald Trump frenó el plan de ayuda económica en Es…

Kicillof busca reformular el sistema penitenciario …