en

Video viral hoy 2020: le pagan la cuenta en un restaurante y su reacción causa furor en redes sociales en la actualidad | TikTok hoy | OFF-SIDE


En abundan todo tipo de gestos, ya sean solidarios o repudiables. En esta ocasión, nos muestra el de una joven que se volvió por pagar la cuenta de otro cliente en un establecimiento de comida rápida. Su rápida difusión alienta a otras personas a repetir este gesto. Vamos con todos los detalles que tenemos para ti.

La joven, de nombre Vinisha, se encontraba en su auto al momento de grabar este video que se volvió rápidamente un boom en TikTok. Ella compartió la decisión que tuvo de pagar la cuenta de otro cliente en el establecimiento de comida rápida.

Como era de esperar, este video se viralizó de inmediato y ya son más de 90 000 personas que reaccionaron en esta plataforma. La reacción de la joven al precio de la comida del otro cliente generó risas en los comentarios.

Vinisha estaba en su auto y de pronto dijo: “Me gustaría pagar por la persona que hay detrás de mí, si es posible”. El trabajadir respondió que el monto es más de 25 euros en alimentos en esta cadena de comida rápida.

MIRA: Mira la asombrosa reacción de un perro sin hogar al recibir mimos por primera vez en meses

MIRA: Reto viral: Dinos qué mariposa te gusta más y prepárate para conocer más sobre tu verdadera forma de ser

MIRA: Total merecido: anciano es viral tras golpear a alguien que se quitó la mascarilla para toser en ascensor [VIDEO]

Al inicio, Vinisha sintió un poco de desconcierto por el momento mencionado, pero no duda en continuar con lo que tenía planeado hacer y cuando estuvo fuera del establecimiento se dirigió a la cámara.

El video que grabó fue para mostrar su reacción ante su acto de solidaridad y mencionó lo siguiente: “No esperaba que fueran 30 dólares, pero ese es mi acto de bondad al azar del día. Animo a todos a que lo hagan”.

Entre los comentarios del vídeo destacan las risas en el momento que la joven se entera de la cantidad a pagar: “Tu voz después de escuchar el total”, escribió un usuario acompañando las palabras de un emoji riendo. “Honestamente, ¡pero no me iba a retractar de mi decisión!”, respondió Vinisha.

Entre otros comentarios, algunos pidieron a Vinisha que realice este acto con una persona que realmente lo necesite como los indigentes sin hogar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Son virales luego de enfrentarse en autoservicio por venta de pasteles



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

México busca limitar la operación de las agencias d…

Video viral hoy 2020: graban así a Santa Claus atrapado en un alambrado público y es furor en redes sociales en plena Navidad 2020 | Facebook | California, Estados Unidos, USA | OFF-SIDE