en

Video viral hoy 2020: mujer demuestra cómo hemos cambiado psicológicamente esta Navidad 2020 en América Latina, Europa y otras continentes | Facebook | OFF-SIDE


Todos pasamos una etapa de cambios y en estos tiempos de aislamiento por el las emociones han sufrido ciertas variaciones en la actualidad. Esto queda claramente demostrado en este que dio vuelta por las donde una mujer afirma hasta querer a su suegra “como una madre”. Increíble, pero cierto.

No cabe duda que hemos pasado más tiempo en familia y algunos tuvieron que quedarse en destinos poco esperados y convivieron con personas que quizá tenían rencillas. Este caso es típico sobre las suegras que, en la mayoría de casos no se llevan bien con las nueras.

En esta ocasión Cristina Pedrocha destacó en el programa Zapeando que refleja lo que será una navidad distinta porque la pandemia del coronavirus nos relegó a estar en casa mucho más tiempo sin salir.

Aquí también destaca que la gente se encuentra enfada porque las medidas de seguridad cambiaron la vida de muchos y esta fiesta de navidad será poco tradicional. Por eso, la actriz Charo Urbano recordó de manera irónica a todos que en 2019 justo nos quejábamos de todo lo contrario.

MIRA: Mira la asombrosa reacción de un perro sin hogar al recibir mimos por primera vez en meses

MIRA: Reto viral: Dinos qué mariposa te gusta más y prepárate para conocer más sobre tu verdadera forma de ser

MIRA: Total merecido: anciano es viral tras golpear a alguien que se quitó la mascarilla para toser en ascensor [VIDEO]

Cuando el estrés afecta la salud emocional en cuarentena
Cuando el estrés afecta la salud emocional en cuarentena

De criticar a su suegra a afirmar, entre lágrimas, que para ella es como una madre, así ironiza la actriz Charo Urbano en este vídeo sobre cómo la pandemia del coronavirus nos ha afectado emocionalmente de un año a otro.

El video muestra de una forma divertida como cambiaron nuestras emociones en estas épocas, aunque no es más que un reflejo de la realidad que se vive en cada hogar azotado por la pandemia y relegado a los estrictos cuidados.

La actriz criticaba que todo el mundo se juntara en su casa para celebrar la Navidad en 2019, mientras en 2020, llorando, afirma que le da mucha pena que nos e puedan reunir todos. La realidad es completamente distinta.

“Lo estoy pasando fatal, tía, estoy amargada”, afirma la joven en este vídeo viral. Tras verlo, Lorena Castell lo tiene claro: “El virus va a provocar algo impensable, echar de menos a los cuñados”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: Joven paga la comida de otro cliente y este gesto se vuelve viral en TikTok



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Noviembre con caída en el consumo eléctrico | Funde…

Coronavirus: el jueves comenzará la distribución de…