in

VIDEO VIRAL | ¡Le ganó la emoción! Niña derriba su TV por imitar la coreografía de su video musical favorito | Twitter | ikaveri | Morrakka | Lakshmi | Trends | Tendencias | nnda nnrt | OFF-SIDE


¿Reír o llorar? Ese es el dilema al que se enfrenta todo aquel que ve este protagonizado por una niña que se salvó por un pelo de resultar lastimada tras casi caerle un televisor encima mientras bailaba frente a él, un incidente que no tardó en convertirse en lo más comentado en Twitter, red social donde acumula más de 10,000 reproducciones y la cifra aumento a cada hora.

MÁS INFORMACIÓN: Lo más tierno que verás hoy: reacción de perro “al verse” en la TV hace estallar las redes sociales

En las imágenes de apenas 30 segundos de duración compartidas por la usuaria se observa cómo la entusiasta pequeña danza al ritmo de , tema que formó parte de la banda sonora de la película en idioma tamil indio Lakshmi (2018).

Sin despegar la mirada de la pantalla, la protagonista del imita de la mejor manera que puede los pasos de la joven actriz Ditya Bhande, que en una de las escenas de la cinta realiza una coreografía en una especie de parada de autobús.

MÁS INFORMACIÓN: Perro se molesta con su dueño por un motivo que ha hecho reír a muchos en las redes

Cuando aborda la unidad de transporte, la intérprete hace un acrobático paso de baile que consiste en columpiarse de uno de los barandales y, en un intento de imitarla, la pequeña se cuelga del borde del televisor de pantalla plana que reposaba sobre un mueble.

Al ver que el aparato se venía abajo, la persona que grababa la escena se apresuró para poner a buen recaudo a la niña y evitar que resultara lastimada; sin embargo, afortunadamente todo no pasó de un susto y la diminuta bailarina salió ilesa.

MÁS INFORMACIÓN: Me pareció ver un lindo gatito nivel: Minino descubre cámara en paseo nocturno y se acerca a decir “hola”

“Solo bastan unos segundos…”, “Los televisores deberían estar montados en un rack… eso fue aterrador”, “Espero que se encuentre bien”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter sobre lo que acababan de presenciar.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡Nada la distrae! Niña no pierde la concentración a pesar que su familia estaba bailando alrededor

¡Nada la distrae! Niña no pierde la concentración a pesar que su familia estaba bailando alrededor





Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Estudian la sanción a Edesur | El ENRE analiza su r…

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de diciembre    |…