en

Video Viral | PS5: padres gastan broma pesada a sus hijos con una PlayStation 5 falsa | DEPOR-PLAY



Quizás uno de los regalos más esperados en Navidad es la . La nueva consola de Sony está agotada en muchas tiendas y encontrarla de forma online es casi imposible. En las siguientes semanas, Sony incrementará el stock en todo el mundo.

Por supuesto, a través de las redes sociales hemos visto los virales más divertido y alocados con gente reaccionando a su nueva consola o intentando comprarla. En esta ocasión, unos niños han sido los afectados.

Dos padres se encargaron se gastarle una broma de mal gusto a sus hijos. Los pequeños se acercaron a la parte baja del árbol de navidad para abrir de forma anticipada su regalo más grande.

La broma ha estado tan bien elaborada, hasta el punto en que se consiguieron una caja original de PlayStation 5 para rellenarla de libros y otros objetos pesados para que parezca que lleva una consola dentro.

La sorpresa de los niños fue total. Comenzaron a romper el envoltorio y proseguir a destruir la caja. Lamentablemente, se toparon con los libros mientras que los padres se reían a carcajadas.

Mujeres pelean por la última PlayStation 5 en una tienda de Estados Unidos

Nunca hay que dejar las cosas para el final. Durante la época navideña, miles de personas asisten a los centros comerciales para comprar los regalos. Pero qué sucede si no hay stock de o es muy limitado.

Sony ya ha distribuido la segunda tanda de consolas en todo el mundo pero aun así parece se el inventario es limitado. Recientemente, se ha vuelto viral un video en donde dos mujeres se pelean por comprar la última PS5 de una tienda en los Estados Unidos.

Esta escena fue registrada en una tienda de la franquicia Walmart en Carolina del Norte. Muchos pensarían que se trata de imágenes del pasado Black Friday pero el incidente fue el 13 de diciembre.

No se trató de una simple discusión por quién se llevará la última PS5 de la tienda, sino que una perdió los papeles y acertó el primer golpe. La situación se descontroló y se fueron a los puños y patadas.

Curiosamente, la gente alrededor se mantenía expectante de lo que estaba sucediendo y no intervino para detener las violentas acciones. Según reporta el medio TMZ, ambas mujeres se retiraron de la escena ante de que llegue la policía.

El medio mencionado añade en su reporte que ninguna de las dos personas se llevó la consola a casa.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.





Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Chicago: La soja detuvo su raid, por ahora | Leves …

peligra categoría de miles de contribuyentes