en

VIDEO VIRAL | ¡Respeto absoluto a sus fronteras! Termitas y hormigas marchan en paralelo sin invadir territorio ajeno | OFF-SIDE


Si eres un amante de la naturaleza y la vida salvaje, este es el que definitivamente tienes que ver. Se trata de un breve clip de Twitter que muestra cómo conviven de manera ordenada y pacífica dos grandes bandos de insectos al transitar por un sendero, demostrando que son capaces de mover a una gran cantidad de ellos sin interrumpir a sus “vecinos” ni mucho menos invadir su territorio. ¡Una tremenda lección para la humanidad!

MÁS INFORMACIÓN: ¡Descontrolados! Animales se vuelven virales luego de escapar de corral y agredir a personas

En las breves imágenes, compartidas originalmente por el usuario y replicadas por , se observa cómo un ejército de termitas marcha en paralelo a uno de hormigas, respetando mutuamente su espacio y sin invadir el camino por donde transita cada uno.

Como se aprecia en el material, tanto las termitas como las hormigas están protegidas por columnas de soldados, una vista tanto hipnótica como relajante al ver cómo estas criaturas desfilan sin cesar camino a sus respectivas colonias.

MÁS INFORMACIÓN: Es viral en redes: perro intentó salvar a peces moribundos echándoles agua y acción emociona a miles

“Uno de los mejores videos de animales del 2020: una fila de termitas corriendo en paralelo a una de hormigas, cada una protegida por una columna de soldados”, se lee en la descripción del que ya tiene más de 4′600,000 reproducciones.

“Las termitas lucen más disciplinas y organizadas”, “Quedé boquiabierto”, entre otros, fueron algunos de los comentarios más notables que desató la difusión de este material en Twitter que nos enseña que siempre hay lugar para el orden.

MÁS INFORMACIÓN: El ‘abrazo’ entre un perro y un caballo ha conmovido a miles de internautas

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato aprende a jugar con un celular y es un ‘maestro’ atrapando insectos

Gato aprende a jugar con un celular y es un ‘maestro’ atrapando insectos (11/10/2020)





Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

por qué son el Blockbuster del ecommerce

Entre cooperativas y sindicatos | Kulfas lanzó el P…