in

Le confesó a su padre que es gay y la reacción lo conmovió


1 agosto, 2020 13:39

Un joven logró vencer su miedo y relató en redes sociales, la reacción de su papá cuando le contó que estaba en pareja con un muchacho.

gay
Un joven logró vencer su miedo y relató en redes sociales, la reacción de su papá cuando le contó que es gay y de su actual relación.

Un joven compartió, a través de las redes sociales, la reacción de su padre al enterarse de que es gay.

Fede, un chico de aproximadamente 24 años de edad, pasó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su progenitor a través de Whatsapp. Decidió postearlo en su cuenta oficial de Twitter, y emocionó a sus seguidores.

La carta anónima de un futbolista de la Premier: “Soy gay y es una pesadilla absoluta”

“Acabo de salir del closet con mi papá después de 5 años y está fue su respuesta”, escribió el usuario en su cuenta oficial de Twitter.

Su papá Ricardo, apodado por Fede como “Kalo”, no sabía que su hijo es gay. Se enteró luego de mucha valentía del muchacho, quien con un mensaje, junto a una foto y texto, logró sacarse una “mochila enorme” de su espalda, y no ocultar nunca más su amor por un joven.

Confesó que es gay a través de un Whatsapp

“Tengo novio pa, se llama Nico”, le escribió Federico y le envió una foto juntos. Minutos después, su celular volvió a sonar y la tensión se hizo presente, pero se diluyó al instante cuando leyó: “Espectacular Fede, bien ahí”.

“Te lo quería contar, no sé si querés decir algo al respecto”, respondió el hijo, a lo que el hombre afirmó que si era feliz, estaba bien. “Tengo imagen de pacato, pero no lo soy”, aclaró el progenitor.

Su historia de amor

Ante los medios locales, el joven presentó su historia de amor con el muchacho que lo enamoró perdidamente.

“A Nico lo conocí en diciembre del 2018. Nuestro comienzo fue muy cómico porque yo en enero de 2019 me iba por tres meses de viaje con la idea de no volver. Pasado ese tiempo regresé y al llegar a casa, mi mamá lo había invitado de sorpresa a mi bienvenida”, contó a TN.

“Quiero contarles que soy homosexual”: Pablo Alborán reveló que es gay

“Cuando me contestó, realmente no me esperaba algo tan simple y lindo. Porque era eso, algo que a él no le hace cambiar lo que siente por mí. Que me dijera que mientras yo sea feliz, él también, fue algo que me llenó el corazón”, afirmó el joven cuando contó la reacción de su padre.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El secreto detrás de la mujer que no se corta ni se lava el pelo

Netflix ofrecerá un paquete especial con las transmisiones de fútbol de Mediapro en Francia