in

De vuelta a la Tierra dos astronautas a bordo de una capsula de SpaceX


Radio France Internationale documentMundo Ciencia

2 agosto, 2020

A las 18h42 GMT se espera el acuatizaje en el Golfo de México de dos astronautas estadounidenses que estuvieron dos meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Por primera vez una compañía privada realiza la trasbordo de una tripulación entre la tierra y el espacio.

La nave espacial Crew Dragon de SpaceX que trae a la tierra a  los dos astronautas estadounidenses los había llevado hacia la Estación Espacial Internacional el 30 de mayo de 2020.
La nave espacial Crew Dragon de SpaceX que trae a la tierra a los dos astronautas estadounidenses los había llevado hacia la Estación Espacial Internacional el 30 de mayo de 2020. – © REUTERS – STEVE N

Durante 20 años entre la tierra y la Estación Internacional fue realizado por las agencias espaciales estadounidenses o rusas pero esta vez, la NASA le apostó a los servicios de “taxi” de una compañía privada.

Así es como hace dos meses SpaceX  transportó rumbo a ISS dos astronautas estadounidenses, Robert Behnken y Douglas Hurley, y ahora se encarga también de su regreso a la tierra este domingo 2 de agosto.

El amerizaje está previsto a las 18h41 GMT en el Golfo de México.

>>>> Siga en directo el regreso a la tierra de los dos astronautas estadounidenses a bordo de la capsula Crew Dragon de SpaceX.

>>>Le puede interesar: Misión Marte 2020: ‘El primer astronauta que pise Marte ya ha nacido’

Fuente

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Desarrollan inteligencia artificial que detecta comentarios racistas en sitios web

Ella es Nana, la gatita más expresiva de todo internet