in

Desde la cama y a punto de levantarse, Silvina Escudero jugó con su perro


Radio Mitre Espectáculos

3 agosto, 2020 20:09

La modelo compartió una filmación junto a su mascota a través de Instagram minutos antes de levantarse para comenzar su día.

Silvina Escudero
Desde la cama y a punto de levantarse, Silvina Escudero jugó con su perro. (Foto: Instagram @escuderosilvina)

Silvina Escudero continúa compartiendo sus experiencias desde su hogar a causa del aislamiento obligatorio. Desde su cuenta de Instagram, la modelo comparte sus vivencias para interactuar con sus seguidores y mantenerse activa en la red social.

Para una de sus últimas publicaciones, contó con la presencia de un invitado especial, su perro “Titán”. Así, Escudero comenzó su jornada con un divertido video en el que habló un poco sobre la actitud de su mascota.

 

“Titán es un denso de amor constante. ¿O no que necesitás mimos todo el día vos? Les juro que sí”, se la puede escuchar decir en la filmación que la muestra desde su cama y con el canino a su lado. Así, amanecieron juntos en un nuevo comienzo de semana que la mediática hizo público para sus fanáticos.

La joven es reconocida por tener varias mascotas en su hogar, aunque en su gran mayoría son perros. A Titán se le suman Mulata, Afrika y Branca, quienes conviven de manera pacífica en la casa de Silvina. Esta última también aprovechó la pasada semana, con la apertura de las peluquerías, para realizar un cambio de look.

Silvina Escudero tuvo un finde a puro relax y lo cerró (desnuda) con un baño de inmersión

Silvina Escudero y la apertura de peluquerías

Tras más de 120 días sin visitar una peluquería, Silvina Escudero visitó un centro estético apenas se oficializó la apertura de dichos establecimientos. Así, decidió realizarse un cambio para modificar rotundamente su estilo. De esta manera, renovó su look y mostró los resultados a través de la plataforma digital.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Video: Instagram @escuderosilvina

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Empresa americana ofrece 2,500 dólares al volverte vegano

DDHH realiza actividades por el aniversario del asesinato de Angelelli La Rioja