in

El boludo de la semana en «PPT»: Daniel Gollán


Radio Mitre Espectáculos

2 agosto, 2020 23:21

Jorge Lanata presentó al ministro de Salud de Buenos Aires como el homenajeado por el programa a causa de sus declaraciones sobre la posibilidad de contagio en partidos de tenis.

Daniel Gollán coronavirus
El boludo de la semana en “PPT”: Daniel Gollán.

“El Boludo de la Semana” es un segmento nuevo en “Periodismo para Todos: Box” en el que se homenajea a una figura pública por alguna declaración o momento que lo volvió tendencia. En esta oportunidad, Jorge Lanata eligió a Daniel Gollán como el homenajeado.

El conductor seleccionó al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires a causa de sus declaraciones sobre la posibilidad de contagio de coronavirus en prácticas de tenis.

Jorge Lanata, en “PPT”: “Con la reforma judicial se quieren salvar ellos”

Las declaraciones de Daniel Gollán sobre el tenis

Ante la posibilidad de que se liberen varias actividades conforme avancen los días, los deportes son una gran incógnita. Mientras que el fútbol continúa con fechas tentativas para los regresos a los entrenamientos, las cuales cambian constantemente, la gran duda recae sobre las disciplinas individuales.

Gollán aseguró que el tenis no podría regresar en el Área Metropolitana de Buenos Aires debido al riesgo de contagio que genera. Su respuesta señaló a la pelota como la gran concentradora del virus.

Daniel Gollán le respondió a Miguel Ángel Pichetto: “Su comentario es una ignorancia supina”

El líder de la cartera de Salud de Buenos Aires explicó que los tenistas suelen limpiar su transpiración con sus brazos y manos. Al frotarlas sobre sus rostros y luego tomar la pelota, la misma puede llegar a concentrar gran carga viral.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fueron sus dichos sobre los asistentes que recogen las pelotas. El razonamiento de Daniel Gollán se basa en las pelotas como fuente de contagio. “Todo jugador de tenis se seca la nariz con la mano, toca la pelota y después va al otro jugador. Es instintivo por la transpiración, y esa pelota llega toda manoseada al otro tenista y a los chicos alcanza pelotas”, aseguró.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

25 Películas que no son de terror pero te dejarán sin sueño

Estos son los mejores trucos de Gmail, para aprovecharlo al máximo