in

Empresa americana ofrece 2,500 dólares al volverte vegano


Si siempre quisiste o te has preguntado si podrías llevar una dieta vegana, tenemos el incentivo perfecto para que te motives y por fin decidas hacerlo. Una empresa en Estados Unidos se ha vuelto viral al ofrecer dinero a personas que estén dispuestas a cambiar su dieta por una a base de plantas.

VeganLiftz, una plataforma en línea para todas aquellas personas que buscan información y recetas sobre el veganismo, está ofreciendo 2,500 dólares a quien deje la carne por completo y comience una dieta vegana por al menos un mes. Leíste bien, dinero a cambio de comer frutas y verduras.

La meta es educar sobre lo que es el veganismo

foto de diferentes frutas y verduras

¿Te consideras carnívoro? Deja que te paguen US$2,500 por hacerte vegano durante 30 días. En VeganLiftz nuestro principal objetivo es educar a las personas sobre los beneficios de llevar una alimentación a base de plantas, por lo que siempre estamos buscando demostrar los efectos reales que una dieta vegana puede tener en la salud de una persona, y creemos que los estudios basados en casos reales son la mejor manera de hacerlo.

Mediante un estudio realizado en los Estados Unidos, la empresa ha decidido abrir una convocatoria para seleccionar a diferentes residentes de 10 estados específicos del país, como Misisipi, Iowa, Nebraska, Texas e Indiana para llevar a acabo el reto, llevando un control en la alimentación y salud de cada uno durante 30 días.

También se ofreció el mismo trato en el Reino Unido

foto de pan tostado con aguacate

Si bien la empresa tiene sus oficinas centrales en California, VeganLiftz ha decidido ampliar su investigación al ofrecer el mismo trato dentro del Reino Unido. Las personas que quieran participar deberán vivir en alguna de las 10 ciudades donde más carne se consume, como Newcastle, Glasgow, Birmingham, Liverpool y Londres.

La dieta será a base de plantas y alimentos de origen orgánico y natural, y el cambio en la rutina de cada persona deberá ser únicamente en su alimentación, ya que se busca probar los beneficios del veganismo en la vida diaria. En cada región se elegirá a tres participantes a finales de agosto para comenzar con el reto a mediados de septiembre.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

En Córdoba la “polémica de los runners” fue por los ciclistas

Desde la cama y a punto de levantarse, Silvina Escudero jugó con su perro