in

Iban a llamarlo como «el padre del año», pero mató a toda su familia y se suicidó


3 agosto, 2020 12:02

El hombre era considerado como un verdadero ejemplo, pero este brutal asesinato seguido de suicidio dejó a todo el barrio en una enorme conmoción.

Iban a llamarlo como "el padre del año", pero mató a toda su familia y se suicidó
Iban a llamarlo como “el padre del año”, pero mató a toda su familia y se suicidó

Todo transcurría con total normalidad en un barrio de los Estados Unidos, o al menos eso pensaron los vecinos, que iban a destacar a un hombre como “el padre del año”.

Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado, y esta persona que era considerada como un verdadero ejemplo en el lugar, terminó siendo un brutal asesino.

Todo ocurrió el pasado 29 de julio, cuando el jefe de este hombre llamó a la Policía porque le pareció muy extraño que no haya asistido a su trabajo.

Narcotráfico: desbaratan una red que era dirigida desde la cárcel por un ex líder barrabrava

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio, allí se encontraron con los cuerpos de John Nelson, de 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). También encontraron el cuerpo del perro de la familia.

Los primeros resultados de las pesquisas determinaron que se trató de un cuádruple asesinato seguido de suicidio, mientras que siguen investigando más detalles sobre la relación familiar. Además, no se brindó mucha más información acerca del motivo del crimen.

Los investigadores también encontraron una nota que dejó escrita el hombre, aunque su contenido no fue revelado. El día anterior, los vecinos habían escuchado fuertes ruidos de “petardos” y gritos.

Balearon en la cabeza a un hombre en plena calle y huyeron

Iban a nombrarlo como “el padre del año”

Este brutal asesinato generó una gran conmoción en el barrio. No solo en los familiares de este hombre, sino también en los vecinos.

El hombre era considerado un verdadero ejemplo, y nadie se esperaba este desenlace: “John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos”

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Muchas disciplinas deportivas decidieron suspender sus actividades

Calendar.AI, un calendario para móviles enfocado en el mundo empresarial