in

La AFIP extiende la feria fiscal hasta el 16 de agosto


3 agosto, 2020 16:06

La entidad amplía el plazo de la medida que comenzó a regir con la cuarentena. No modifican los vencimientos impuestos.

AFIP
La AFIP extendió la feria fiscal hasta el 16 de agosto.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 16 de agosto la feria fiscal. En el marco de la cuarentena por el coronavirus, la entidad llegará a extender la medida por 150 días.

Con esta medida, mantienen la suspensión del computo de los plazos procedimentales para los contribuyentes. A pesar de la extensión, la medida no afecta modificacones sobre los vencimientos de impuestos.

Una empresa consiguió licitaciones de AFIP por $70 millones

A través de las redes, la AFIP anunció: “Extendemos la feria fiscal hasta el 16 de agosto, inclusive. Durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio se suspende el cómputo de plazos vigentes en determinaciones de oficio,sumarios,multas,descargos, intimaciones y clausuras, entre otros procedimientos”.

Comunicado de la AFIP
La información que comunicó la AFIP a través de las redes sociales. (Imagen: Twitter / AFIPComunica)

Otra medida de la AFIP

El pasado 30 de julio, el Gobierno extendió el plazo hasta el 31 de agosto para que pequeñas y medianas empresas, monotributistas, autónomos y entidades civiles sin fines de lucro con deudas impositivas y de seguridad social vencidas hasta el 30 de noviembre de 2019 se puedan adherir a la moratoria impositiva vigente.

La AFIP extendió el plazo de esta herramienta para “atender la difícil situación que atravesaban el entramado productivo a finales del año pasado como consecuencia de la política económica del gobierno anterior”.

La AFIP prolongó las bajas de oficio para los monotributistas

“La decisión pretende asegurar que la adhesión al régimen no se vea afectada por la pandemia y torne eficaz la recuperación de la economía”, habían informado en un documento previo.

Se indicó, además, que la primera cuota de los planes de facilidades de pago que se presenten desde el 1 y hasta el 31 de agosto, vencerá el 16 de septiembre.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá. Si querés escuchar La 100, hacé click acá. Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así es el nuevo Pixel 4a, que vendrá acompañado con dos nuevos modelos con 5G

En trikini y remera mojada, Floppy Tesouro posó súper sensual