in

Las primeras imágenes de Ratched, la nueva serie de Netflix


Una nueva serie de Netflix está a punto de llegar a mediados de septiembre: Ratched es la nueva producción dirigida por Ryan Murphy, el mismo que nos ha dado programas como Glee y American Horror Story, y promete ser una de las series más populares e interesantes del año.

Basada en el diabólico personaje de la enfermera Ratched en la película Atrapado sin salida (“Alguien voló sobre el nido del cucú”), protagonizada por Jack Nicholson en 1975, la serie será agregada al catálogo de Netflix en cuestión de semanas, por lo que las primeras imágenes de algunos de sus personajes ya han sido develadas.

Nos contará los inicios de la enfermera en su carrera

imágen exclusiva de ratched la nueva serie de netflix

La historia principal se enfocará en Mildred Ratched, interpretada por Sarah Paulson, cuando apenas comenzaba a trabajar durante los años 50 al norte de California al obtener un puesto como enfermera en un centro psiquiátrico en donde, con el tiempo, se dará cuenta de los experimentos perturbadores que se llevan a cabo en los pacientes.

Murphy ha comentado que la historia de origen, creada por Evan Romansky, era perfecta para ser protagonizada por Paulson, misma que ha dicho haber odiado al personaje original en la exitosa película de los 70, pero por la cual ahora siente una cierta simpatía.

Me identifico mucho con su profunda soledad. Creo que al final del día, eso es lo que motiva a Mildred. Una búsqueda por la sobrevivencia y el encontrar un lugar del cual poder sentirse parte. Incluso si los métodos que utiliza para lograr esa seguridad interior son cuestionables, diría que lo hace con una necesidad egoísta, pero una necesidad al fin. Como una especie de instinto animal que la ciega a tal punto que no se da cuenta de sus horribles acciones.

Sharon Stone será la excéntrica Lenore Osgood

sharon stone en la serie ratched

Otros personajes incluyen al doctor Hanover, un pionero en su campo que está dispuesto a usar a sus pacientes en tratamientos controversiales, así como la estricta enfermera Bucket, el asesino en serie Edmund Tolleson, y diferentes miembros del personal médico como Dolly y Huck.

Entre los actores que darán vida a los personajes principales de la serie destaca Sharon Stone, Jon Jon Briones, Judy Davis, Finn Wittrock, Alice Englert, Charlie Carver, Corey Stoll y Amanda Plummer. La serie será estrenada el viernes 18 de septiembre en Netflix, mientras tanto esperemos a que salga el primer avance en los próximos días.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cómo transformar tu web en PWA en pocos minutos

Jorge Lanata, en «PPT»: «Con la reforma judicial se quieren salvar ellos»