in

Microsoft Store para la Xbox se renueva por completo antes de la llegada de la Xbox Series X


Llega la nueva experiencia de la Microsoft Store para la Xbox, que en unos días comenzará a llegar en fase beta a un pequeño grupo de usuarios de Xbox Insiders, para ir desplegándose a más usuarios de Xbox Insiders a lo largo del tiempo, hasta que llegue el momento de su lanzamiento oficial en otoño para todos los usuarios de consolas Xbox One, y de las nuevas Xbox Series X, que saldrán a finales de este año.

Como la compañía señala en una publicación en el día de hoy, la nueva experiencia va más allá de una mera actualización, ya que detrás de la nueva experiencia ha habido una reconstrucción desde cero «para que sea más rápida, segura y fácil de usar que nunca».

Según la compañía, ahora la nueva Microsoft Store para la Xbox es más del doble de rápida señalando que:

La nueva Microsoft Store en Xbox es más del doble de rápida que antes. Se inicia en menos de dos segundos, y el rendimiento de navegación mejora enormemente: es más rápido que nunca cargar páginas y encontrar lo que necesita, ya sea verificando un precio de venta o viendo trailers en HD.

Y ofrece una experiencia de navegabilidad más sencilla que facilita el descubrimiento y acceso a los próximos juegos, aplicaciones, o incluso películas y programas de televisión, para lo que:

Esto comienza con un sistema de navegación completamente rediseñado, que le permite saltar entre experiencias de compra en un instante o sumergirse en algo específico.

En el aspecto de la seguridad, ahora será necesario iniciar sesión antes de proceder a la navegación por la tienda, lo que permitirá tener por un lado una experiencia más personalizada a cada usuario, y por otro, que las cuentas destinadas a los menores de edad muestren únicamente los contenidos que sean apto para ellos gracias a los diferentes filtros de contenidos por edades, aunque los padres también tienen la posibilidad de desbloquear el acceso a contenidos concretos previa solicitud de sus hijos.

Se ha renovado la experiencia de búsquedas, con la mejora en las funciones de filtrado que ayude a acceder realmente a lo que se esté buscando; se han incluido mejoras en la Lista de deseos acorde a los comentarios de los usuarios, e incluso también hay mejoras en la experiencia del carrito de compras, e incluso también se ofrece la posibilidad de retomar la visita a un artículo visto recientemente.

Para Microsoft la nueva Microsoft Store para la Xbox es solo la primera de muchas de las actualizaciones que la compañía planea lanzar a lo largo de las próximas semanas, «todas diseñadas para mantener al jugador en el centro de toda la experiencia de juego».

Los interesados podrán tener toda la información junto a una serie de capturas en el anuncio oficial, aunque también disponen de un podcast en vídeo de Major Nelson para conocer las novedades en mayor profundidad.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cómo activar las cuentas bancarias para cobrar el IFE

Facebook, o la estrategia de plomo o plata en el mercado