in

Rasura su cabeza como gesto de apoyo a su novia con alopecia


Ver a las personas que amamos pasar por situaciones difíciles siempre es algo que nos hace desear ayudarles para que puedan sentirse mucho mejor, pero en algunas ocasiones saber qué es lo que se debe hacer es algo complicado, pues más allá de una ayuda se trata de un apoyo incondicional que pocos saben demostrar.

Sin embargo, este chico supo claramente qué era lo que debía de hacer, y no solo sorprendió a su pareja sino que además conmovió a todo internet, y es que es algo digno de reconocer.

Todo comenzó por algo cotidiano para ella

Eva usando un pañuelo en su cabeza y tomando de una copa
Para explicarnos mejor te presentamos un poco de contexto sobre la historia de estos chicos. Se trata de Eva Barilaro, una joven originaria de Francia, quien reside en Mónaco y estudia la carrera de Derecho, pero desafortunadamente padece alopecia, por lo que suele usar su cabello en cortes pixie y con regularidad decide raparse, y de esta forma evita que las zonas en las que no hay cabello sean notorias en su día a día.

Su pareja es su cómplice y mejor amigo

Eva y su novio posando para una selfie

Eva tiene una gran relación con su novio, pues aunque a muchas personas que padecen alguna condición “diferente” puede serles causa de temor, vergüenza e inclusive de aislamiento social, ella comparte esa parte de su vida con su pareja, por lo que sabe que cuenta con el apoyo de él ante cualquier circunstancia.

Su chico la sorprendió enormemente

Al igual que miles de personas Eva es amante de TikTok, por lo que decidió grabar el momento en que se raparía la cabeza y dejarlo en su perfil de dicha red social, y para hacerlo más diferente le pidió ayuda a su novio, quien con toda la disposición aceptó.

En el video se puede observar cómo es que el chico comienza a rapar la cabeza de Eva hasta que queda sin cabello, y cuando creíamos que el video iba a terminar ahí, él alza la máquina y se comienza a rapar a sí mismo, por lo que su chica no pudo contener las lágrimas y al mismo tiempo él se acercaba a Eva y la besaba.

Esta noble y linda acción no solo enterneció y sorprendió a su pareja, sino que sacudió internet, pues todos estaban hablando de ello. No queda duda que el amor que tiene este chico por su pareja es enorme y que la apoyaría en cualquier circunstancia por la que ella esté pasando.



What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

En trikini y remera mojada, Floppy Tesouro posó súper sensual

Cómo activar las cuentas bancarias para cobrar el IFE