in

«28 grados y vos tipo», el look de Romina Malaspina para la televisión


Radio Mitre Espectáculos

4 agosto, 2020 19:40

La conductora se animó a un conjunto totalmente negro más fresco para aprovechar las altas temperaturas que se registraron en los últimos días.

Romina Malaspina
“28 grados y vos tipo”, el look de Romina Malaspina para la televisión. (Foto: Instagram @romimalaspina)

Con gran fama, tanto en las redes sociales como en la televisión, Romina Malaspina continúa siendo una sensación en el mundo del espectáculo. Además de desempeñarse como periodista, su actividad en Instagram la mantiene en constante contacto con su audiencia.

Con imágenes, videos y algunas propuestas para sus seguidores, la conductora amasa más fanáticos conforme pasa el tiempo. Para su último posteo, las altas temperaturas la motivaron a vestir un conjunto algo más osado y lo compartió en su perfil en la plataforma digital.

Romina Malaspina 28 grados
(Foto: Instagram @romimalaspina)

“Te dicen que hoy y mañana van a haber 28 grados y vos tipo”, escribió la joven estrella en el epígrafe que acompañó a sus fotos. En las mismas se la puede ver con un outfit completamente negro, calzas y remera, esta última con una sola manga. Además, lució unos aros transparentes con una curiosa forma de mancha como accesorio.

La publicación inmediatamente fue el blanco de las reacciones de miles de usuarios, quienes festejaron el look de Malaspina. “Que cosa tan linda”, “Siempre bella” y “Muy hermoso te queda el negro”, fueron algunos de los halagos más destacados que recibió la influencer. En cuestión de minutos, amasó más de 40 mil likes y continúa generando repercusión a lo largo del día.

Romina Malaspina se filmó cantando con un look floreado (y escotado)

El look para cantar de Romina Malaspina

Hace algunos días, la periodista reveló a través de las redes uno de sus talentos mejor escondidos. Con un vestido floreado y algo escotado, se filmó cantando desde su auto, una habilidad suya que pocos conocían. La filmación la muestra a Romina Malaspina danzando al ritmo de “Where is the Love”, de la banda Black Eyed Peas, sin preocupaciones.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 Increíbles tintes naturales que puedes preparar en casa

Encontró «el mayor tesoro de su vida» (valuado en 130 mil dólares) enterrado atrás de un pub