in

Detuvieron a un comisario acusado de abusar a la hija de su pareja


4 agosto, 2020 12:32

El efectivo de la provincia de Córdoba fue imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y calificado en concurso real”.

Detuvieron a un comisario acusado de abusar a la hija de su pareja
El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba.

Un comisario de la policía fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente a la hija de 16 años de su pareja en la localidad de Monte Buey, en el departamento de Marcos Juárez, en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El efectivo, identificado como Alejandro Álvarez, fue imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y calificado en concurso real”, luego de que la víctima relatara que abusaba de ella desde los 11 años. El Policía se encuentra detenido desde el pasado domingo por orden de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

Detuvieron a 5 policías acusados de violar a una compañera

“Lo único que pido es que pague en la cárcel porque le arruinó la vida a mi hija”, se lamentó Martín Merlo, el padre de la joven abusada, y agregó: “Antes de hablar conmigo, mi hija se había quebrado y lo había contado a las amigas. Una era pariente de una jueza de paz de Monte Buey, que fue la que hizo la primera denuncia. Después me llamaron de la comisaría y llevé a mi hija para que reafirme todo”.

Luego de que el hecho saliera a la luz, el padre aseguró que espera poder ver al fiscal y se lamentó que “protejan a un tipo que violó a una menor”. “¿Por qué no está preso?”, se preguntó el hombre.

Un policía violó a un chico de 11 años, le sacó fotos y lo amenazó con difundirlas si lo denunciaba

Actualmente el comisario se encuentra alojado en dependencia de la Alcaidía de la Marcos Juárez y será indagado en los próximos días por el delito de abuso sexual.

Álvarez, a quien apodan “Mosquito”, prestó servicio en los destacamentos de Corral de Bustos y Leones antes de recaer en Marcos Juárez.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comenzó el juicio por el caso Garay

Denunciaron que un joven mató a una profesora y la tiró en un contenedor