in

Las 20 series que tal vez no conoces y deberías ver


Las series de televisión y en las diferentes plataformas de streaming han sido uno de los factores que más han hecho de la cuarentena algo más o menos tolerable, y es que no podríamos imaginar el pasar horas y horas encerrados en casa sin Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max para lidiar con la pandemia de Covid-19.

Actualmente hay muchas opciones que tal vez no hayas visto aún, desde series biográficas como Mrs. America, de suspenso como Killing Eve, o romances como High Fidelity y Normal People, y aquí te mostramos veinte de los mejores programas de 2020 que no te puedes perder.

1. La innegable verdad

escena de i know this much is true

Adaptación de la novela de Wally Lamb sobre dos hermanos gemelos idénticos, Dominck y Thomas Birdsey, y la difícil historia que los envuelve cuando Thomas comienza a obsesionarse con la idea de que él y su familia están malditos, mientras que Dominic hará lo imposible por protegerlo del mundo y de sí mismo. Está disponible en HBO Max; puedes ver un adelanto aquí.

2. Sex Education

escena de sex education

Otis no tiene mucha experiencia con el amor pero es buenísimo para dar consejos sobre sexualidad ya que su madre es una terapeuta sexual. Con el apoyo de su mejor amigo Eric, y al lado de la rebelde Maeve, Otis comenzará a ofrecer sus servicios como consejero sexual para todos los compañeros de su escuela. Está disponible en Neftlix y puedes ver un adelanto aquí.

3. Little Fires Everywhere

escena de little fires everywhere

Basada en la novela de Celeste Ng, la serie sigue la vida de la perfecta familia Richardson y las situaciones que la envuelven con la familia Warren, una mujer y su hija que acaban de llegar a la ciudad. Está situada en la ciudad de Shaker Heights, Ohio, a mediados de los 90. Está disponible en Amazon Prime Video y puedes ver un adelanto aquí.

4. I May Destroy You

escena de i may destroy you

Arabella Essiedu es una joven que lucha por recordar lo que realmente sucedió durante una noche de fiesta con sus amigos; sin embargo, pronto se dará cuenta de que fue drogada a propósito para hacer con ella cosas que ni siquiera podrá imaginarse. Está disponible en HBO Max y puedes ver un adelanto aquí.

5. Killing Eve

escena de killing eve

Eve es una agente de seguridad del MI5 en Londres; aburrida con su trabajo de oficina, llega la oportunidad de atrapar a Villanelle, una asesina a sueldo con una personalidad cambiante quien se obsesionará con Eve mientras ambas se involucran en un peligroso juego para demostrar quién es mejor. Está disponible en Hulu y puedes ver un adelanto aquí.

6. Schitt’s Creek

escena de schitt's creek

Esta comedia cuenta la historia de una familia multimillonaria que queda en bancarrota de un día para otro y lo único que tienen para sobrevivir es un pequeño pueblo desconocido, casi vacío, llamado Schitt’s Creek, donde tendrán que aprender a vivir de forma austera y reconstruir su vida desde cero. Está disponible en Amazon Prime Video y puedes ver un adelanto aquí.

7. Ozark

escena de ozark

Cuenta la historia de un consultor financiero viviendo en Chicago quien, después de involucrarse con un cartel de drogas, es obligado a mudarse a la comunidad de Ozark, donde tendrá que hacer lo imposible por lavar dinero proveniente del narcotráfico para salvarse a sí mismo y a su familia. Está disponible en Netflix y puedes ver un adelanto aquí.

8. Mrs. America

escena de mrs america

Basada en el movimiento a favor de la liberación y derechos de la mujer, narra los hechos y situaciones alrededor de un grupo de feministas que buscan equidad, mientras que Phyllis Schlafly, una activista conservadora, se opone e intenta desmantelar el movimiento. Está disponible en HBO Max y puedes ver un adelanto aquí.

9. Unorthodox

escena de unorthodox

Una miniserie alemana basada en la autobiografía de Deborah Feldman, cuenta la historia de una mujer que escapa de un matrimonio arreglado en el barrio neoyorquino de Brooklyn, hacia una nueva vida en Berlín donde aprenderá a tomar el control de su destino y atreverse a hacer todo aquello que le fue prohibido durante toda su vida. Está disponible en Netflix y puedes ver un adelanto aquí.

10. The Great

escena de the great

Una serie que maneja algunos hechos históricos con humor negro, sigue la vida de Catalina II, conocida como Catalina la Grande, en sus inicios como la esposa de Pedro II, emperador de Rusia, durante el siglo XVII hasta su ascenso al trono como la emperatriz, después de la prematura muerte de su marido. Está disponible en Hulu y puedes ver un adelanto aquí.

11. I Am Not Okay With This

escena de i am not okay with this esta mierda me supera

Una adolescente con repentinos cambios de humor navega por la adolescencia y la aburrida vida con su familia y amigos, además de vivir y aprender de las diferentes etapas de la vida, como la sexualidad. ¡Ah! Y tendrá que lidiar con aprender a manejar los nuevos superpoderes que ha comenzado a desarrollar. Está disponible en Netflix y puedes ver un adelanto aquí.

12. Gente normal

escena de normal people

Basada en la novela de Sally Rooney, sigue la vida de Marianne y Connell, dos adolescentes que viven en el mismo pueblo de Irlanda pero vienen de diferentes clases sociales, que mantienen una relación en secreto y con el tiempo se mantendrán en contacto de una forma u otra a pesar de los años. Está disponible en Hulu y puedes ver un adelanto aquí.

13. No hables con extraños

escena de the stranger

Una serie de secretos obligará a Adam Price, un hombre de familia, a buscar desesperadamente la verdad acerca de todas aquellas personas cercanas a él, incluso su esposa. Basada en la novela de Harlan Coben, esta miniserie está disponible en Netflix y puedes ver un adelanto aquí.

14. Yo nunca

escena de never have i ever

Cuenta la historia de Devi, una joven hindú proveniente de una familia conservadora, quien busca continuar con su vida después de la muerte de su padre, lidiando con los obstáculos de la preparatoria y tratando de cumplir su meta: perder la virginidad lo más pronto posible y volverse popular. Está disponible en Netflix y puedes ver un adelanto aquí.

15. Insecure

escena de insecure

Issa y Molly son mejores amigas, pertenecen al mismo grupo social y siempre tratan de encontrar soluciones a sus problemas juntas, pero la vida no siempre es tan fácil como parece e Issa lo sabe; entre cambiar de trabajo y dejar al novio que ha tenido durante toda la vida, habrá muchas decisiones que tomar. Está disponible en HBO Max y puedes ver el adelanto aquí.

16. Westworld

escena de westworld

Dentro de un mundo futurista existe un parque temático llamado Westworld donde los visitantes interactúan con autómatas en un mundo imaginario del Viejo Oeste. Sin embargo, todo comenzará a derrumbarse cuando los robots comiencen a funcionar mal, desarrollando pensamientos propios. Está disponible en HBO Max y puedes ver un adelanto aquí.

17. Alta fidelidad

escena de high fidelity

Rob es dueña de una tienda de discos en el popular vecindario de Crown Heights, en Brooklyn, la cual un día tratará de revisar y analizar cada una de sus relaciones fallidas más importantes, buscando la razón por la que nunca ha podido mantener una pareja estable y el porqué siempre terminan por dejarla. Está disponible en Hulu y puedes ver un adelanto aquí.

18. Vikingos

escena de vikings

Ragnar Lothbrok es un simple granjero el cual, con el tiempo, se convertirá en uno de los guerreros más temidos de su tiempo, además de ser el líder implacable de las tribus vikingas al lado de su extensa y complicada familia. Esta serie original de History Channel está disponible en Amazon Prime Video y Netflix, y puedes ver un adelanto de la última temporada aquí.

19. Outer Banks

escena de outer banks

Después de que su padre desaparece, el joven John B decide iniciar una peligrosa búsqueda al lado de sus mejores amigos en la problemática pero paradisíaca comunidad de Outer Banks, en Carolina del Norte, donde pronto se enfrentarán a peligros inimaginables pero con recompensas multimillonarias. Está disponible en Netflix y puedes ver un adelanto aquí.

20. La maravillosa Sra. Maisel

escena de the marvelous mrs maisel

Situada a mediados de los años 50, Miriam Maisel tiene todo lo que siempre deseó: el esposo perfecto, dos hijos y un lujoso apartamento en Nueva York, hasta que un día su marido decide abandonarla. En el camino descubrirá que tiene talento para la comedia, lo cual cambiará su vida radicalmente. Está disponible en Amazon Prime Video y puedes ver un adelanto aquí.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cuatro motivos por los que no deberías manejar sin remera

‘Peaky Blinders: Mastermind’, el videojuego de la serie tiene fecha de estreno