in

‘Peaky Blinders: Mastermind’, el videojuego de la serie tiene fecha de estreno


4 agosto, 2020 10:05

El videojuego de Peaky Blinders está a cargo del estudio británico FuturLab y, en las últimas horas, confirmaron su fecha de estreno.


‘Peaky Blinders: Mastermind’, el videojuego de la serie ya tiene fecha de estreno
‘Peaky Blinders: Mastermind’, el videojuego de la serie tiene fecha de estreno

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos es una de las actividades que muchos jóvenes están realizando y cada día se confirman nuevos títulos. En las últimas horas, se confirmó la fecha de estreno del nuevo juego de Peaky Blinders y los fanáticos están expectantes.

Videojuegos: los lanzamientos del 3 al 9 de agosto

Muchas veces sucede que de películas o series se hacen videojuegos o viceversa. En este caso es como la primera opción y desde el mes de abril se sabe la noticia de que Peaky Blinders tendrá su propio videojuego, el cual ya tiene fecha de estreno y fue desarrollado por el estudio británico FuturLab y con la distribución de Curve Digital.

‘Peaky Blinders: Mastermind’, el videojuego de la serie ya tiene fecha de estreno
‘Peaky Blinders: Mastermind’, el videojuego de la serie tiene fecha de estreno

‘Peaky Blinders: Mastermind’ fue desarrollado en colaboración con Steven Knight, creador de la serie, y funciona como una precuela de la misma. En las últimas horas, el portal  Digital Spy confirmó que el juego saldrá a la venta a partir del 20 de agosto de este año y estará disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Por otro lado, PlayStation lanzó un nuevo trailer y, en esta oportunidad, es protagonizado por el mismísimo Tommy Shelby, el personaje más importante de la serie. El videojuego se trata de una aventura puzzle donde los gamers pueden controlar a los seis miembros de la familia Shelby; cada uno con habilidades únicas para hacerle frente a diversos retos.

 

“El juego aprovecha directamente el talento de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza, con jugadores que forman estrategias al tomar el control de los miembros clave de la familia Shelby en el suelo”, dice una descripción del título. Sin lugar a dudas que los fanáticos de Peaky Blinders esperan con ansias el lanzamiento para adquirirlo lo más pronto posible.

Fuente: Cinepremiere

Apex Legends Temporada 6: los cambios en el nuevo mapa

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las 20 series que tal vez no conoces y deberías ver

Juana Viale aseguró que «volvería a votar a Macri» y contó que es lo que no le gusta de Alberto Fernández