in

Susana se fue de compras y olvidó ponerse el tapaboca: «Qué le vamos a hacer»


Radio Mitre Espectáculos

3 agosto, 2020 23:43

La diva de los teléfonos compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde mostró una situación acontecida al bajar de su auto junto a su hermano.

 

Susana Giménez se encuentra en su estancia “La Mary”, emblemático hogar de la diva en Uruguay, junto a su hermano Patricio. En su cuenta de Instagram se mantiene muy activa durante esta cuarentena y en su último posteo mostró una situación vivida al bajar de su auto.

“Salimos sin barbijo”, le dijo sorprendida a su hermano Patricio al darse cuenta que no contaba con su tapaboca. Sin embargo, rápidamente, se dirigió hacia su vehículo para buscarlo y expresó: “Odio el barbijo porque se me clava en la cara”.

susana giménez pileta
Susana se fue de compras y olvidó ponerse el tapaboca: “Qué le vamos a hacer”. (Foto: Instagram @gimenezsuok)

“120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma… #barbijo #susanagimenez #moments #lifestyle #wearamask #mask #usatapabocas”, escribió Susana Giménez en el epígrafe de la publicación.

La postal retro de Susana Giménez con una bikini animal print: “Amo las sierras”

Susana Giménez y una foto para recordar el momento que cambió su vida: “Un camino que jamás hubiera imaginado”

La diva compartió una fotografía la cual utilizó para postularse como azafata y como modelo tras separarse del padre de su hija Mercedes.

“Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre. Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad”, continuó.

Miguel Romano contó que la hija de Susana Giménez viajó a Uruguay porque “extrañaba a su madre”

“El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada. Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado…“, concluyó la presentadora.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: Instagram @gimenezsuok

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Han aumentado los casos de ‘Síndrome de Corazón Roto’

Efemérides del 4 de agosto