in

la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero dio positivo


Radio Mitre Espectáculos

5 agosto, 2020 7:49

Luego de que la modelo diera positivo de coronavirus, revelaron que Indiana también se contagio.

Coronavirus: la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero dio positivo
Coronavirus: la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero dio positivo

El lunes, la modelo Nicole Neumann contó que tiene coronavirus. Dijo que alguien de su entorno se había contagiado pero que ella pensó que su resultado iba a dar negativo, pero cuando se lo informaron el resultado fue otro.

Nicole Neumann confirmó que se contagió de coronavirus

En diálogo con Nosotros a la Mañana, detalló: “No me lo esperaba. Cuando me enteré me dio pánico y me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra de las chicas. Es algo que está pasando a nivel mundial. Yo pensé que no me podía pasar porque hago todo lo tengo que hacer y más, pero no importa nada, ni la clase social, ni el dinero que tengas. Si te tiene que agarrar te agarra”.

Sin embargo, el martes por la tarde el periodista Nicolás Magaldi reveló que una de sus hijas también habría dado positivo de Covid-19. Según contó el conductor en El show del problema, la familia recibió en las últimas horas el resultado del test que confirma que la niña también se contagió. “Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián”, comenzó.

Y aclaró: “Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, una de ellas dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. Es la más grande, la más chiquita no y la del medio no hay información”. En el programa está como panelista Mica Viciconte, quien no hizo ningún tipo de comentario. “Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole desearle una pronta recuperación”, agregó.

Mica Viciconte reveló qué es lo que más le gusta de su relación con Fabián Cubero

Mientras contó la información, aclaró que Viciconte no dijo nada. “Hay un montón de cosas en las que no me voy a meter. Le deseo lo mejor y que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas, pero no me voy a meter en esto, no me interesa y me alejo”, opinó en relación a la modelo.

Fuente: Canal 9

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Agencia de autos adopta a perro que deambulaba por la zona

WhatsApp: cómo crear una cuenta sin un número de celular