in

Miguel Etchecolatz y «El Tigre» Acosta dieron positivo para coronavirus


5 agosto, 2020 19:09

Ambos imputados por delitos de lesa humanidad se encuentran detenidos en el penal de Ezeiza, donde también ya se han detectado otros casos positivos en reclusos.

miguel etchecolatz tigre acosta
Miguel Etchecolatz y “El Tigre” Acosta dieron positivo para coronavirus.

Horas atrás se confirmó que Jorge “El Tigre” Acosta y Miguel Etchecolatz, ambos detenidos por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura cívico militar, dieron positivo en coronavirus dentro del penal de Ezeiza.

El extitular de investigaciones de la Policía Bonaerense y el represor de la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA) se encuentra en el pabellón para aquellos detenidos por delitos de lesa humanidad.

En el penal de Ezeiza ya se han detectado otros casos positivos en COVID-19. La periodista Luciana Bertoia aseguró que Miguel Etchecolatz, de 91 años, no habría manifestado síntomas de coronavirus y “está en buenas condiciones”.

Santiago Cafiero: “El delincuente no es delincuente porque es pobre”

Tal como expresa Minuto Uno, la agrupación de abogados pro genocidas Justicia y Concordia, informó que quien habría contagiado de coronavirus a Miguel Etchecolatz dentro del pabellón fue Gustavo De Marchi, el represor condenado por secuestros y torturas en San Juan, quien a su vez fue trasladado a la unidad penitenciaria del Hospital Muñiz.

Coronavirus: confirmaron 30 nuevas muertes y el total de víctimas en la Argentina ascendió a 4.009

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 30 nuevos fallecimientos por coronavirus. De esta manera, el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia llegó a 4009.

Denuncian a policías por hacer un asado y golpear a los presos

Según los datos informados, Buenos Aires atraviesa una situación más compleja que el resto del país.

De acuerdo al reporte matutino difundido esta mañana por el Gobierno, 24 de los fallecidos residían en territorio bonaerense (12 hombres y 12 mujeres), 2 en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (un hombre y una mujer), 2 en Neuquén (un hombre y una mujer), 1 en Santa Fe (hombre) y 1 en Chaco (hombre).

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Radio Nacional La Rioja participó en homenajes al beato Enrique Angelelli La Rioja

‘Peachy copper’, el tinte para un cambio de look radical